Jump to content

Cele de Sensualbaires

Valorar esta discusión


pepono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace dos sabados mas o menos,

 

Hace rato que la tenía agendada y finalmente me decidi. La llamo, buena onda por teléfono y me pasa 650 la hora, todo menos la cola… quedamos para las 2pm.

Edificio por la zona de florida y viamonte microcentro, tomas el ascensor en medio de una galería, nadie te mira ni te jode. Llego a la hora pactada, me hace esperar 5 minutos y me abre la puerta. No se si será independiente pero estaba sola en el depto.

 

La mina tal cual las fotos, rubia pelo largo, buena figura y una carita divina, ojitos claros y unos labios que ya palpitaba lo que se venía. La verdad me gusto de entrada.

Pasa al baño y cuando viene me come la boca de entrada…me invita a recostarme y empieza un pete sin gp inferrnall, hasta el fondo con arcadas saliboso y con esos labios que son una seda. Así pasaron unos minutos, le pido que se ponga boca arriba para seguir dándole a lo que acepta sin problemas. Sigue gp un poco más furioso, mas saliva y arcadas, se la banca sin decir nada. Después colocación de pilotín y a ponerse en 4. Le doy murra agarrándole esa larga cabellera rubia hermosa, imagen digna de un cuadro (aclaro las mujeres con pelo largo son mi debilidad!!), y después ya con la leche al límite le pido llenarle la boquita lo cual accede con gusto…me mira con esos ojazos mientras se la mete hasta el fondo, y al toque termino llenándole la cara y con gotas de leche en el pelo…aprobadisimo!!

Limpieza intergarch, charla escueta pero agradable, me cuenta que está estudiando y que estaba haciendo esto hasta tanto se reciba…

Al rato se prende nuevamente al amigo, gp nuevamente, le pido se pare y se apoye contra la pared. Le doy firme y constante unos minutos hasta que pedi otra vez acabada en la boca y allí terminaron todos los pibes, no hubo tragada….

Higiene postgarch, baño flojito chiquito y no tan limpio, y a casa. Experiencia positiva.

 

TABLITA

Regalito: 650

Barrio: Microcentro.

Es Completa: NO

Bucal: Sin, GP y hasta el fin

Es Independiente: NO SE

Besos: todos

Cara: 8

Lolas: 7 tamaño mediano, con un poco de flacidez por haber amamantado.

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 9 siempre predispuesta

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 8

Calificacion Gral: 8

Reinicidencia: Si. Recomendable para ir por lo menos una vez.

 

Link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2728&lg=es&pg_back=1

 

Exitoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cele de Sensualbaires

 

Yo estuve con esta mina. Muy bonita, mucha actitud, labios gruesos pero, como dicen, las tetas grandes y flojelis por haber amantado. Con las tetas hechas esta mina sería divina. Lo del baño también resta. Subí hace más de dos meses una XP que tuve con ella y su hermanita Julieta pero el amigo Baco la tiene "EN ANALISIS" desde entonces (un poco lento). Pero doy fe de lo que cuenta el colega. Igual, las fotos tienen fotoshop, la señorita es linda pero fue madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas