Jump to content

Varias XP

Valorar esta discusión


Bonsay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas,

 

Hace mucho que no posteaba, asi que les arme un popurri de XP con Masajistas Sensuales.

 

Ingrith TodoMasajes:

 

http://www.todomasajes.net/bk/ingrith/bk00.htm

 

La fuia visitar después de varios sms de texto, me escribio ella sola varias veces, aviso por las dudas, si entras en contacto te pasa otro celu para que la ubiques. Edificio en la zona de Av. Corrientes cerca de Angel Gallardo. Te baja a abrir. Asi que quedas esperando en la puerta atrás de las rejas.

Ella es linda, flaquita como me gustan a mi, aunque con el comedor medio desarmado. Tiene muy buena onda, habla hasta por los codos, le decis hola… y arranca. Me hizo unos masajes sensuales sensitivos pasandome las manos, después se subio en bolas y luego del dv empezo con una paja lenta y suave. La podes tocar cuando ella te habilita. Despues termino con un lindo PT. Se me paso la hora y media que estuve super rapido. Si estuviese mas limpio me hubiera podido relajar mas. Recuerden, habla mucho.

 

Gift: $ 600.-

 

Evelyn TodoMasajes:

 

http://www.todomasajes.net/bk/evelyn/bk00.htm

 

Esta XP fue de hace varios meses, cuando estaba en depto muyy lindo en Palermo. Ella super buena onda, fuimos juntos a comprar aceites para los masajes porque se había quedado sin. Charlamos mucho, no se cuanto habre estado pero capaz que hora y media larga. Jamas me apuro con el tiempo. Cuando comenzo los masajes me pude relajar mucho, tiene manos fantasticas. Luego arranco con la paja, muy buena por cierto y culmino con el PT. Ella es como en las fotos, lo poco que se ve, y de de cara y cola viene maso. Tetas operadas. Estoy seguro que si reincidis y pegas onda podes terminar haciendo todo lo que tengas ganas y desees.

 

Gift: $ 500.-

 

Marah TodoMasajes:

 

http://www.todomasajes.net/bk/marah/bk00.htm

 

La visite en Devoto, ******* divina hermosa, tez blanca, 1,60. Muyyy bonita. Me hizo unos masajes maso y después en el dv arranco con un PT hermoso, le pedi que lo haga lento y profundo y asi lo hizo, me baje de la camilla me sente en el silloncito ella se arrodillo y me continuo propiciando un dulce PT, no hice participación porque la estaba pasando genial asi, pero reincidiria para sentarla arriba de mi Bonsay. Te baja a abrir ella cuando llegas y cuando te vas.

 

Gift: $ 500.-

 

Merri Argentinamasajes:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/merri71/merri1.htm

 

Otra pendejita hermosa pero con poca actitud, le plantie que queria un masaje sensual y me hizo una suave paja. Le falta ese toque de putez que te recalientan. Empeze tocando su cola y luego su chuchi y vi que lo estaba disfrutando, no me dejo pasar por debajo de la bombacha asi que finalice mi insistencia ahí. Tendra 23 años y es bonita. Solo que le falta actitud. Quizas si uno reincida varias veces algo mas pase. No hubo besos y de PT ni hablar. El depto queda por Av. San Martin 2800 aprox. Te abren de arriba, dentro de todo es discreto. La chica es muyy parecida a lo que se ve en las fotos, muy bonita.

 

Gift: $ 300.-

 

Mara Argentiamasajes:

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/mara75/mara1.htm

 

Me gustan asi, morochas de tez blanca asi que la fui a visitar por las fotos, son de algunos años atrás, aunque es una bella morocha. Los masajes son los mejores que me han hecho en mi vida, tiene una mano fantastica, te super relaja. Solo que el RM es depende su estado amoroso creeria. A veces te vuelve loco y a veces es fria como un tempano. De todos modos es con la unica masajista sensual que reincidi ya varias veces. En algunos momentos lei hasta que hacia masajes pero no RM. Asi que no hay seguridad en eso. Solo que si hace excelentes masajes.

 

 

Gift: $ 300.-

 

Muchachos, cual cosa me consultan por aquí.

 

Saludos.

 

Bonsay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias XP

 

Felicitaciones por la travesía que contó !!!!

 

MUy interesante Marah. Preguntas.

 

Cuando estuvo con ella ?

 

De caripela Ud. dice que es linda. Todo es personal y subjetivo pero podríaecificar más ?

 

Edad probable ?

 

Lugar que atiende, condiciones higiénicas?

 

El gift que abonó incluía participación o eso es aparte. Lo habló?

 

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias XP

 

Hola Alastor, estuve con ella 3 veces, la ultima hara un mes aprox. Para mi es bonita de cara sin llegar a ser linda. A mi me gustan asi, bien onda chica de barrio, la chica linda de la cuadra que siempre miras. Edad, calculo que andara rondando los 30. El lugar es limpio y muy tranquilo. El baño esta impecable por ejemplo. No hace participación. Solo RM que repito algunas veces fue mas hot pero últimamente mas de manual. Muy tranqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Varias XP

 

Hola Alastor, estuve con ella 3 veces, la ultima hara un mes aprox. Para mi es bonita de cara sin llegar a ser linda. A mi me gustan asi, bien onda chica de barrio, la chica linda de la cuadra que siempre miras. Edad, calculo que andara rondando los 30. El lugar es limpio y muy tranquilo. El baño esta impecable por ejemplo. No hace participación. Solo RM que repito algunas veces fue mas hot pero últimamente mas de manual. Muy tranqui.

 

Impecable, gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas