Jump to content

Valentina

Valorar esta discusión


ringo1908

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

GENTE DESPUES DEL OSTRACISMO DE LAS VACACIONES Y MUCHAS REINCIDENCIAS ESTOY DE NUEVO ON LINE

 

despues de leer UNA xp la bonbardee a whatss a la nena para arreglar, me entere d que colgo los tacos, igual le segui comiendo el coco ... la mina siempre correcta me contestaba pero nada

ayer dia del paro me quedo en un apart en capi y para mi sorpresa me mensajea y me dice si todavia estoy interesado..... OBVIOOOOO le dije, le di coordinadas y le dije te espero a las 7 la nena vino puntual la fui a buscar a la calle y subimos ya en el asensor le comi la boca y franeleo a full ,COMO SE ENTREGA ESTA *******

entramos a la suite pasa por el baño ,yo la espero en la camita y sale con un cojuntito que dejaba apreciar su cuerpo de ******* ...poco traqueteo ,firme, buenas piernas titss chicas pero acorde a su fisico es morocha tengo fotos para pasar que descubren su humanidad .

a partir de ahi una fiestaaaaaa ,hace tiempo que no tenia una ******* con la entrega de esta nena no le dice no a nada ,buen oral sin, las poses que quieras y no te entrega la cola TE LA REEEEGALAAAA que placer hacerle la colita a esta ******* como lo disfruta.

mas alla de eso se puede hablar con la pendex se ve trata de hacer todo para que estes a gusto en lo personal la disfrute a full siempre quiso mas y la llene de masss....

la ******* con la mejor onda se quedo mucho mas de las 2 horas que pactamos y en todo momento se mostro disponible para arrancar otra ves cosa que otras *******s no hacen UNNN POEEEEEEEMAAAA YA VERAN LAS FOTOSS

la data con restricciones esta ves la nena quiere arrancar tranquila esta ves y sin que la franeleen los que ya tienen el fono sigue siendo el mismo aprovechen antes que el novio la covenza otra ves

abrazo y buena vida

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1500

Barrio: CABA - azcuenaga y santa fe

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 10

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas