Jump to content

IRIS de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


wankman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, no hay o no encontre info en post anteriores sobre esta chica: http://www.argentinamasajes.com.ar/iris85-w/iris1.htm

 

Por eso es que les consulto si tuvieron alguna xp con la dama para que me puedan comentar.

 

Me comunique varias veces, pero ella JAMAS esta. A lo mejor me estan aireando, pero queria saber algo mas.

 

En fin, agradezco futuros aportes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: IRIS de Argentina masajes sensuales

 

Bueno,si te comunicaste varias veces y ella JAMAS esta,ya es un dato.

Puede ser que no este en los hararios que ud,llama,o puede ser que no este atendiendo mas alli.

Por la investigacion que estuve haciendo veo que con ese telefono tambien publica esta chica:

http://masajesvitalbaires.com.ar/masajistas/karina.html

 

Por lo tanto,te puedo asegurar,que ella atiende en uno de las sucursales de Elsa,el spa,que regentea,el peruano Walter.

La sucursal de Ayacucho y AV Cordoba,es conocida por varios colegas del foro.Puede ser tambien que la chica este atendiendo en otra de las sucursales.

Igualmente,le comento de que ese spa,no tiene buena reputacion,las instalaciones dejan mucho que desear y el trato tampoco es muy bueno.Yo estuve una vez y no me gusto para nada.

Ojala le haya servido la informacion y que algun otro colega aporte algo mas.

Saludos!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: IRIS de Argentina masajes sensuales

 

Como dice el colega franco esta chica trabaja para el peruano Walter,una vez fui donde atendia y en la puerta estaba este señor hablando con la portera,si es q sigue trabajando no sabria decirte fue hace un tiempo ya(yaqui con la q estuviste hace poco también pertenece al staff de Walter pero en otra de sus sucursales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: IRIS de Argentina masajes sensuales

 

Estuve con ella mitad del año pasado. La señora tiene 42 si mal no recuerdo. Es una vete bastante potable entrega a la segunda cita y a la primera si le caes bien sale con bucal. En su momento me salio 350 (masajes) + 150 (RM+BUCAL)= 500 la segunda cita no me gusto una actitud de la mina y no garchamos.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: IRIS de Argentina masajes sensuales

 

Editado, cita a mensaje borrado del usuario Arco Iris.

 

 

Biemvenido al foro!!!

Veo que es tu primer mensaje.Me alegro de que te animes a participar.

Cuando puedas y sepas algo de las señoritas de las que se este comentando,seria bueno que des tu opinion personal,o que aportes informacion si algun colega hace alguna consulta,de alguna masajista sensual que vos conozcas.

Te aconsejo tambien de que pases y leas las reglas del foro,para evitar problemas de baneo.

Reglas

 

Saludos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: IRIS de Argentina masajes sensuales

 

Editado, cita a mensaje borrado del usuario Arco Iris.

 

Biemvenido al foro!!!

Veo que es tu primer mensaje.Me alegro de que te animes a participar.

Cuando puedas y sepas algo de las señoritas de las que se este comentando,seria bueno que des tu opinion personal,o que aportes informacion si algun colega hace alguna consulta,de alguna masajista que vos conozcas.

Te aconsejo tambien de que pases y leas las reglas del foro,para evitar problemas de baneo.

Reglas

 

Saludos.

 

Creo que está claro que el usuario "arco iris" es Iris de AM. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: IRIS de Argentina masajes sensuales

 

cuantos editados, y yo vengo de 10

Sí, venís muy bien y me alegra mucho, pero ojo...no te agrandes que en cualquier momento...Je...

Ahora recuerdo, vi un mensaje tuyo que tenía algo para editar y se me escapó, enseguida busco y meto bisturí...JaJa...

 

Ya lo encontré, es en la xp de Perforador con Brenda.

Igualmente no es nada grave, seguí así que sumás más y además no me das tanto laburo...JaJa...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: IRIS de Argentina masajes sensuales

 

Me perdí el mensaje de iris... jajaja.

me pasó lo mismo que el colega. Todas las veces que llamé... nunca la pude ubicar. Me atienden otras chicas diciendo que todavia no llegó... que viene mas tarde, etc.

Encima yo le tengo ganas porque por las fotos... se parece mucho a una conocida mia.. jajaja el morbo puede!

 

Se agradece la data!

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas