Jump to content

Yamila Templo

Valorar esta discusión


Invitado monje

Publicaciones recomendadas

Antes de ayer fui a conocer el templo después de haber leído varias xp del lugar.

Estaba por la zona, 16.30 llamo me dicen 700 y q había varias chicas.

Paso , presentacion de 6 chicas , una sola para mi expectativa calificaba.

Una nena, parecia sub 20...mucho no indague sobre su vida y edad.

YAmila, piercieng, tetas divinas, culo durisimo, pregunte si accedía a un par de polvos..me dijo ok... y la verdad genial. Se prendio en todas, besos, pt sin,,,exploracion de asterisco... le gusta divertirse. No publica.

 

En general todo entre 8/9. El gift un poco salado, pero el lugar es bueno y a lo sumo hubiera sido 600...

EL resto de las chicas me parecio q no estaban para 7 gambas, pero imagino es cuestión de gusto. Quedo agendado como lugar para visitar en el microcentro.

 

Espero sirva.

 

abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

Re: Yamila Templo

 

Antes de ayer fui a conocer el templo después de haber leído varias xp del lugar.

Estaba por la zona, 16.30 llamo me dicen 700 y q había varias chicas.

Paso , presentacion de 6 chicas , una sola para mi expectativa calificaba.

Una nena, parecia sub 20...mucho no indague sobre su vida y edad.

YAmila, piercieng, tetas divinas, culo durisimo, pregunte si accedía a un par de polvos..me dijo ok... y la verdad genial. Se prendio en todas, besos, pt sin,,,exploracion de asterisco... le gusta divertirse. No publica.

 

En general todo entre 8/9. El gift un poco salado, pero el lugar es bueno y a lo sumo hubiera sido 600...

EL resto de las chicas me parecio q no estaban para 7 gambas, pero imagino es cuestión de gusto. Quedo agendado como lugar para visitar en el microcentro.

 

Espero sirva.

 

abz

Cuando en el templo había camas yo siempre me echaba dos tranqui y sin apuros en una hora como usted,nunca iba x masajes sensuales,ahora desconozco, por q últimamente paso media hora solamente,a yamila la tengo de vista pero siempre preferí ir a lo seguro,pero por lo q usted comenta es una buena opción,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas