Jump to content

Paz y Ayelén del templo. Gata en celo vs Perra rabiosa

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Juventud divino tesoro. No se compra ni se vende, pero puede compartirse.

Todavía me tiemblan las patitas. Reincidencia de ambas niñas, que fueron gozadas en previos combos con otras chicas, pero con esta combinación, la mezcla se potenció hasta hacerse explosiva.

Ni sé como empieza, siempre es tranqui, pacientemente y sin apuros (una virtud de la casa), hasta que en un momento, tenía a la p€ndej@ sentada en mi cara, a Paz en el muñeco y las dos besándose como si fuesen novias ¡Chicas sigan ustedes!, y me bajé del camillón. Se agarraron como mi perra Chow chow con las hembras Manto negro. En un momento hasta pensé en tirarles agua. 69 interconchas, la quintaescencia del combo lésbico. Luego de un rato de contemplación, a seguir con lo que veníamos, Dos forros para Yamila y uno para Paz en el medio, hacia el final, había más sudor que en un alargue en un mundial. Cuando me estaba vistiendo, había pasado casi una hora y media. Luego me enteré que nos tocaron.

Gift sigue igual, 600 cada una, link solo el de Carla http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

Y para coronar la tarde de Marzo, me encuentro con un sueño dorado que aun sigue y fue nada menos que a Marilin, de la calle Uruguay, que no es otra que Melody, de quien había escuchado pero nunca visto. Si las circunstancias lo permiten, tengo en mente combinar a Ayelén con Carlita y a Paz con Melody. Y después de eso a cantarle a Dominique Strauss Khan, decíme que se siente.

Saludos para todos.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paz y Ayelén del templo. Gata en celo vs Perra rabiosa

 

excelnte 4 hands inmediato, quien es Ayelen es nueva en el staff nunca la senti nombrar pude tirar mas data,ud habia hecho un combi con yamila y belen siguen en el staff.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paz y Ayelén del templo. Gata en celo vs Perra rabiosa

 

Aclaración y fe de erratas. Donde dice Ayelén, debe leerse Yamila, o sea es la que hice la semana pasada. Me equivoqué al colocar la Y, pero no importa el nombre, es la que se incorporó con Belén, unos 21 años, tetas medianas y algo morochita, callada al principio pero a medida que se suelta le sale la fiera escondida. Lindo trasero y mejor almejita.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paz y Ayelén del templo. Gata en celo vs Perra rabiosa

 

Aclaración y fe de erratas. Donde dice Ayelén, debe leerse Yamila, o sea es la que hice la semana pasada. Me equivoqué al colocar la Y, pero no importa el nombre, es la que se incorporó con Belén, unos 21 años, tetas medianas y algo morochita, callada al principio pero a medida que se suelta le sale la fiera escondida. Lindo trasero y mejor almejita.

 

Estimado king del 4 hands mande un mp a un moderador,porque presta a confunsion van a preguntar por la srta en el templo y no existe.Igual muchas gracias por su valiosimo aporte gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paz y Ayelén del templo. Gata en celo vs Perra rabiosa

 

ay maipuense como estas,mira que vertiz se va a poner celoso che ja ja.Recalco a la vuelta de clap el titulo del post es PAZ Y YAMILA en el templo,don clap arregleme ese titulo porfa a su vuelta.No hay ninguan ayelen alli.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paz y Ayelén del templo. Gata en celo vs Perra rabiosa

 

Lindo relato y mejor momento! Lo felicito.

La alusión al gran fiestero del FMI, DSK muy ocurrente. También se me ocurre que le mojó la oreja al recientemente absuelto Premier Italiano, Don Silvio B. Amen.

Lo felicito por haber probado casi el 100% de los aujeros disponibles!

 

abrazo,

Jugueton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paz y Ayelén del templo. Gata en celo vs Perra rabiosa

 

Lindo relato y mejor momento! Lo felicito.

La alusión al gran fiestero del FMI, DSK muy ocurrente. También se me ocurre que le mojó la oreja al recientemente absuelto Premier Italiano, Don Silvio B. Amen.

Lo felicito por haber probado casi el 100% de los aujeros disponibles!

 

abrazo,

Jugueton

 

Le agradezco su deferencia, pero con los ilustres señores DSDK y el cavaliere itálico, solo me une la afición fiestera, sería muy feliz de disponer del diego de sus fortunas, aunque por otra parte, puedo y debo afirmar, que trabajando, y privándose de otros placeres, un hombre puede ser feliz con varias mujeres, y, si bien no da para mansiones ni fiestas del jet set oculto, con una horita en Florida, se puede emular a estos personajes, que si bien deben ser corruptos, no ocultan el destino como muchos otros, de sus fuertes ingresos.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paz y Ayelén del templo. Gata en celo vs Perra rabiosa

 

Señor, he dejado un heredero. Con sorna y honor, puedo afirmar que me han serruchado el piso. Aplauso cerrado, compañero, y a seguir con los 4 hands!

 

ja ja es muy cierto lo dicho este te dejo chiquitito sabina.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paz y Ayelén del templo. Gata en celo vs Perra rabiosa

 

Yo se que Vwrtiz no se va a poner celoso que estemos disfrutando con los trios que se forman en el templo pues las chicas van a ganarse la diaria siempre hay que llevar alguna roquita de mas y siempre hay algo mas ke te ofrecen estas Girls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas