Jump to content

Ayelen Tacos Altos

Valorar esta discusión


Thomas Michele

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a ser breve en mi relato, en el día de ayer en horas de la tarde llamo y pregunto por esta srta. http://www.tacosaltos.com/14832-ayelen-15-5524-6791-villa-devoto-mujeres.html, por lo que me dicen que su servicio era $ 500 hora y completo dandome la dirección de las calles Roma y Marcos Sastre en el Barrio de Versalles, ya en el lugar me recibe una sra. la cual pensé que era la encargada y me informa que el servicio de $ 100 más y para no entrar en una controversia abone y para mi mayor sorpresa y en ningún momento me aclaró que la chica por la que me habia interesado, no estaba y la que me iba atenderme, no salia de me asombro, aclaro me dijo que me devolvia el dinero pese a ello me quede. Debo decir que fue la primera vez que estuve con una mujer mayor a las 5 decadas, cuyo trato fue cordial manejo a su gusto la situación. De la sra. no vale la pena describir pasando el hecho como una experiencia más de que una va a "cojer" y se va con la sesanción de que le rompieron el culo sintiendose un "pelotudo". Espero que los foristas no corran la suerte que yo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Ayelen Tacos Altos

 

voy a ser breve en mi relato, en el día de ayer en horas de la tarde llamo y pregunto por esta srta. http://www.tacosaltos.com/14832-ayelen-15-5524-6791-villa-devoto-mujeres.html, por lo que me dicen que su servicio era $ 500 hora y completo dandome la dirección de las calles roma y marcos sastre en el barrio de versalles, ya en el lugar me recibe una sra. La cual pensé que era la encargada y me informa que el servicio de $ 100 más y para no entrar en una controversia abone y para mi mayor sorpresa y en ningún momento me aclaró que la chica por la que me habia interesado, no estaba y la que me iba atenderme, no salia de me asombro, aclaro me dijo que me devolvia el dinero pese a ello me quede. Debo decir que fue la primera vez que estuve con una mujer mayor a las 5 decadas, cuyo trato fue cordial manejo a su gusto la situación. De la sra. No vale la pena describir pasando el hecho como una experiencia más de que una va a "cojer" y se va con la sesanción de que le rompieron el culo sintiendose un "pelotudo". Espero que los foristas no corran la suerte que yo.-

- - - - - - - - - -

 

voy a ser breve en mi relato, en el día de ayer en horas de la tarde llamo y pregunto por esta srta. http://www.tacosaltos.com/14832-ayelen-15-5524-6791-villa-devoto-mujeres.html, por lo que me dicen que su servicio era $ 500 hora y completo dandome la dirección de las calles roma y marcos sastre en el barrio de versalles, ya en el lugar me recibe una sra. La cual pensé que era la encargada y me informa que el servicio de $ 100 más y para no entrar en una controversia abone y para mi mayor sorpresa y en ningún momento me aclaró que la chica por la que me habia interesado, no estaba y la que me iba atenderme, no salia de me asombro, aclaro me dijo que me devolvia el dinero pese a ello me quede. Debo decir que fue la primera vez que estuve con una mujer mayor a las 5 decadas, cuyo trato fue cordial manejo a su gusto la situación. De la sra. No vale la pena describir pasando el hecho como una experiencia más de que una va a "cojer" y se va con la sesanción de que le rompieron el culo sintiendose un "pelotudo". Espero que los foristas no corran la suerte que yo.-
esta experiencia tendria que estar en el foro de 18 a 40 tiene 29 años no es madura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen Tacos Altos

 

voy a ser breve en mi relato, en el día de ayer en horas de la tarde llamo y pregunto por esta srta. http://www.tacosaltos.com/14832-ayelen-15-5524-6791-villa-devoto-mujeres.html, por lo que me dicen que su servicio era $ 500 hora y completo dandome la dirección de las calles roma y marcos sastre en el barrio de versalles, ya en el lugar me recibe una sra. La cual pensé que era la encargada y me informa que el servicio de $ 100 más y para no entrar en una controversia abone y para mi mayor sorpresa y en ningún momento me aclaró que la chica por la que me habia interesado, no estaba y la que me iba atenderme, no salia de me asombro, aclaro me dijo que me devolvia el dinero pese a ello me quede. Debo decir que fue la primera vez que estuve con una mujer mayor a las 5 decadas, cuyo trato fue cordial manejo a su gusto la situación. De la sra. No vale la pena describir pasando el hecho como una experiencia más de que una va a "cojer" y se va con la sesanción de que le rompieron el culo sintiendose un "pelotudo". Espero que los foristas no corran la suerte que yo.-
perdon te dijeron 100 mas y pagaste. Te dijeron que la chica no estaba mas y te hicieron pasar con una que no te gusto e igual pasastes aunque ofrecieron devolverte la plata??????????????? Pudiste zafar de la situacion e igual te quedaste. ?????????? Y despues decis que te extafaron y que te sentis un pelotudo y que esperas que a otros no les pase lo mismo??????????????????????????? Obvio que no nos va a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al menos yo me voy apenas me piden mas plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen Tacos Altos

 

colega,

 

con respeto te digo que te cagaron, pero no te pusieron un chumbo en la cabeza, vos entraste de una.

 

La proxima aborta ni bien te pide 100 mas. Cuando empieza asi, en el 100% de los casos, sigue mal y termina peor.

 

Saludos.

ademas le ofrecieron devolverle la plata de nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas