Jump to content

Pamela ex yerbal

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas. Esta XP es de hace 15 días, no pude subirla antes porque tuve marca a presión y de cerca en estos días. En enero la había contactado e intercambiamos mensajes, me pasó data de su servicio y de las tarifas que maneja y me gustó pero no pudimos coincidir, porque la mina es medio desbolada con sus horarios.

Hace dos miércoles la llamo, le mando mensaje, y nada. Al otro día, ya medio resignado y con la cabeza en otra cosa, me llega un mensaje al celu: "hola BB hoy a la tarde. 700 por las dos horas"

Mi primera reacción fue decirle que no, pero me arrepentí y concretamos para esa tarde pero una hora (por suerte).

Rivadavia y san pedrito y luego al telo donde atiende Tanya.

La espero en la esquina, la llamo y me dice estoy a una cuadra por la vereda de en frente. Así que diviso su silueta a lo lejos y veo una mina grandota. No es tan alta debe andar por 1.72 mas o menos (yo tengo 1.75 y es un poco mas petisa que yo). Al acercarse mi impresión fue ambigua, no es tan gorda pero tiene unos 80 kilos mas o menos. Es muy grandota, colona y algo de tetas, poco para la proporción del físico, a la foto donde está apra da con baby doll rojo agréguenle unos 8/10 kilos y esa es la mina actual. De cara es mas bien tirando a feíta, medio narigona, digamos una rolinga con panza y un culo bien grande.

Llegamos al telo, pasamos y empezamos a tranzar mal, mucha lengua besos bien profundos y babosos.

Pasa al baño y aquí el detalle que inclinó la balanza de la xp hacia el lado del mal.

No se bañó y cuando tranzamos la espalda la tenía mojada de transpiración, ese jueves fue unos de los días más calurosos del verano. Pero no se duchó.

Vuelve a la cama y seguimos tranzando, vuela mi ropa, saco el jean de ella y el corpiño, baja a chuparme la pija y lo hace bien, con ganas, sólo que te raspa con los dientes un poco mucho para mi gusto.

Le da un buen rato al pete bien salivoso y bien con cara de puta, pero no hace garganta profunda, se lo mete hasta el fondo de la boca, contra los cachetes, pero no lo lleva hasta la tráquea como tanya. Como tiene boca grande, se mete más de la mitad de la poronga en la boca pero no llegó a comerlo entero.

Toqué su concha y estaba mojada y con cierto olor. Así que pasé de largo del paleteo. Garchamos varios minutos en varias posiciones y m efui adentro de ella.

charla sobre intrascendencias, es una minita de barrio piola, con algunos jugadores fuera de línea pero piola. Es rolinga, había estado en el recital de córdoba de la renga, etc, etc.

El segundo fue mas o menos como el primero, pero en este le pedí la cola y acá vino accidentada la cosa, costaba para que entre, era más el esfuerzo que yo tenía que hacer para meterla y ella medio como que le esquivaba, así que desistí y se la metí por la concha un rato largo ( a mi edad el segundo me cuesta un montón) hasta que la saco y le pido que me petee y le da pete y paja hasta que acabé en su boca, no se si tragó porque no es lo mas trascendente para mi. Nos higienizamos (yo ducha ella bidet) y casa casa.

Precio 400 la hora más telo. En este caso el telo me salió 140

publicaba en tacos como pamela.

 

http://www.tacosaltos.com/13874-pamela-11-2251-8784-abasto-mujeres-d.html

 

Reincidencia. No creo, hay muchas para probar.

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela ex yerbal

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESASTRE NATURAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que Ud. tiene mucho coraje y valentía para bancar esa cosa.

Lo lamento pero no me parecio una experiencia para tener en cuenta, salvo por lo negativo, gorda y mugrosa no me va.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela ex yerbal

 

Saben que es lo bueno de esto amigatos??????? Que una mina puede ser un desastre para algunos y una increible hembra para otros, no todos compartimos los mismos gustos y eso esta muy bueno, gracias por compartir tu experiencia amigo, yo te digo que para mi, pamela es lo mejor que garche en mi vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Pamela ex yerbal

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESASTRE NATURAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que Ud. tiene mucho coraje y valentía para bancar esa cosa.

Lo lamento pero no me parecio una experiencia para tener en cuenta, salvo por lo negativo, gorda y mugrosa no me va.

 

Lamento no haber hecho caso de mi primera impresión e irme silvando bajito y haciéndome el gil, al verla venir de lejos. Decidí darle el beneficio de la duda, en honor a las experiencias que había leído. Como dice el tango "Yo la vi que se venía en falsa escuadra"

Saludos

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas