Jump to content

Florencia de Verona spa

Valorar esta discusión


Invitado ricky070

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos al fin encontre un explorador para subir XP con el celu,así que participaré mas del foro de ahora en mas,como no vi data de esta señorita les paso a comentar.

Salgo de mi casa y voy a una zona desconocida por mi,flores,cuando estoy cerca del lugar llamo y pregunto por jazmín, q me había llamado la atención, me dicen que esta y que había un par de chicas mas,OK,llego subo y me hacen la presentación, pasa jazmín, simpática pero no me termino de convencer,otra chica mas y por último florencia,estaba indeciso por que la vi muy seria y pense por dentro si le toco el culo me saca matando,pero cuando se estaba llendo vi esas piernas y me dije esa es la que va,llendo al grano,masajes me gustaron suaves pero lo suficientemente agradables como para calentarme,cuando llega el relax hace volar su vestido ajustado y queda en ropa interior(muy buen lomo),empieza la paja y yo empiezo a meter mano,le bajo la bombachita,salgo de la camilla y empezamos a franelear,hasta ese momento no me cobraba ningún adicional, hasta q le pregunto cuanto costaba la participación y me tiro 400 mas(negociable si andas corto),OK,empieza con un Pete sin que no llego al minuto hasta que puso forro,siguió peteando y luego en cuatro se terminó todo.

Tablita:

Edad:le doy 24

Cara:8 pareciera q todas las chicas de esa página se sacaron las fotos con lentes de contacto

Cola:9

Cuerpo:9 me gusto

Tetas:pocas,piel firme y panza chata

Lugar:yo que se esta bueno

Besos:si

Gift:300$con relax + 400 participación

Link:http://veronaspa.com.ar/?page_id=504

Reincidencia: si ta buena la morocha y fue un buen polvo, le puso onda.

 

Como en estos momentos soy gatero a pie,salgo del spa, tomo el subte est. San pedrito y me voy a conocer a kendra de bg,que si quieren leer la XP la pongo en instantes...

Saludos y espero q mis aportes le sean de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas