Jump to content

Erica - Anhai Sexy Sabor

Valorar esta discusión


decarpuza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
  • Miembro

Re: Erica - Anhai Sexy Sabor. Guarani cerca de Facultad.

 

Por las fotos me doy cuenta que esta chica supo publicar también como Azul de SexySabor, Nazarena de Tacos y Pame TodoMasajes, entre otros nombres. Hace varios meses la llame y me paso 400 la hora pero algo no me cerró y no concreté. Luego aparecieron un par de xps en este y el otro foro todas coincidían en que era muy linda la niña aunque también fría y mecánica en el garche. También recuerdo una xp de un colega que salió satisfecho. El bulo queda por Uriburu y Sta. Fe, por lo que leí bastante choto el lugar y compartía con otra chica. Lo ultimo que supe es que estaba 500 la hora. Espero te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erica - Anhai Sexy Sabor

 

Finalmente me apersone, fui hasta el lugar, a una cuadra de facultad. entre el lugar horrible, la flaca me dio un beso en la mejilla que me dio a entender que lo nuestro iba a tener la misma calidez que una patada de Schiavi, acto seguido me di vuelta y me fui, diciendo que me habían llamado justo y que no podía quedarme y sarlanga sarlanga.

La mina no es linda, las fotos tienen un alto photoshop.

Gracias a todos, quedaran esos 500 para mejor inversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erica - Anhai Sexy Sabor

 

Finalmente me apersone, fui hasta el lugar, a una cuadra de facultad. entre el lugar horrible, la flaca me dio un beso en la mejilla que me dio a entender que lo nuestro iba a tener la misma calidez que una patada de Schiavi, acto seguido me di vuelta y me fui, diciendo que me habían llamado justo y que no podía quedarme y sarlanga sarlanga.

La mina no es linda, las fotos tienen un alto photoshop.

Gracias a todos, quedaran esos 500 para mejor inversion.

Bien por el piletazo! ya se vio fria apenas saludo?

Es igual a las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erica - Anhai Sexy Sabor

 

Una heladera!! cero onda, con un poco de onda me convencen, he pagado por minas peores que esta flaca, pero siempre con onda. Nunca me voy a olvida un PV sobre Sta Fe y VIDT, una gordita que se habia enamorado, cerre los ojitos y fue estar con Silvia Saint... una lustrada de muñero, una entrega... un cariño. Me pongo de pie!!!

Es la de las fotos, pero se las saco hace 10 años. La verdad que pongo 100 mas y ....

Choque de garfios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas