Jump to content

Tamara

Valorar esta discusión


cazzimma

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

Llegó la hora de devolver un poco a este foro de buenos consejos.

 

Hace varios meses estuve con Tamara que acá resultaba muy aconsejada.

No me acuerdo realmente donde me recibío pero era un depto con varios "consultorios".

 

Tamara tiene un cuerpo impresionante. Si les gusta el tipo deportivo... bueno... saben donde tienen que ir.

Esta realmente entallada. algo increible. Gran tetas, linda cola y la cara interesante.

 

Podria definirla una geisha moderna ya que es muy seria y profesional.

 

El masaje me encantó, sobre todo cuando se aceitó todo el cuerpo e inició a frotarlo arriba del mio. Es algo espectacular.

Cuando llegó a tiro la concha inicié a degustarla. Realmente no lo habia hecho nunca a una masajista sensual pero esa concha lo merece.

 

El sexo fue bueno. No logré que se "copara" demasiado conmigo, o sea, estuvo bueno pero no perdió la cabeza, pero lo disfruté y lo repetiria.

 

Hoy en dia el gift mepa que es de 800.

Recomendable

 

-----------

EDIT: Encontré el link: http://tamytatami013.wix.com/tamaratantra#!spa/cg47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara

 

Es tamara la ultima vez su pagina era tamara tantra debexseguir siendola buscar,lomo de gym como dijo el cumpa y la obsesion x los tatuajes en mi caso cago todo hasta donde fui yo taba bien,ahora unas maripisas en gigantes abarcan casi toda su espalda.al colega le aclararia no se copa con nadie,buenos besos,buen garche,pero terminado la faena no te registra,800 mangos es mucho hay cosas mejores x menos y el tantra es un speach para facturar,su whattsap decia ultimas dos semanas se iria de vacas yo no sabia si era un estreno de una peli,cuasi adolescente y cierro se mando un rapado en el pelo de costado en fin capaz ya este de vacas recuerden ultimas dos semanas yo voy a ver si me tomo una pastilla para dormir me dejo mal esto.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara

 

y si la hubiera puesto en 4 o visto de espalda,la falta de profesionalismo le gano al buen servicio y el facturar dice presente con nombre y apellido.Su mejor epoca fue con estba con jessy hoy dia su servicio esta muy caido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara

 

Felicitaciones por la experiencia con Tamara, una verdadera bestia !!!

 

Aunque debo reconocer que hace rato que no la visito y por ende, tampoco la he visto con el rapaje que se hizo de media cabeza y los nuevos tatuajes, que a mi parecer, coincido con otros foristas, no la embellecen, en lo más mínimo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas