Jump to content

noelia tm xp debut en el equipo de cat

Valorar esta discusión


chabal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos:hace poco que soy usuario verán que son más consultas de mi parte que aportes,como primera xp y de interiorisarme en la mercadería que hay dije voy a lo seguro, paso a redactar: esto fue hace 20 días aprox, llamó a la susodicha acordamos horarios y rumbeo para microcentro, llegó al lugar.. Arrancamos mal,portero pide identificación...lptm.llegó a su consultorio,al toke me atiende,ponete comodo me dice,lugar consultorio 3x3 una camilla,cama un sillón,lugar bn 7 puntos el baño algo chico pero bue todo no se puede.. Arranca a jugar noe..masajes 9 puntos me descontracturo todo,la verdad impecable..en medio de los masajes sensuales me dice venís X esto nada más??Noo chiquita le digo vengo X todo.. Ahí nomas el date vuelta y te pinta la cara como el barsa al osasuna.. Bso negro, petizo.. Una ensalada de amor quizo meter dedo X el * pero la saque corriendo.. En fin el partido salió 4 gambas,de goma viene 7 puntos,caripela 6..cola 6, onda la mejor 8 puntos en Gral es un partido barato y cn buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas