Jump to content

bella de tacos altos

Valorar esta discusión


eddiefresh

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hellou my friend les vengo a contar una xp que tuve el viernes pasado, por la zona de pasteur y uriburu, solo para los que conozcan la zona, muchos ya la conocen a bella chica trotamundos de la capital, enpezo en villa del parque creo yo ahi la conoci, despues rumbeo por flores, caballito, barrio norte etc. termino ahi donde les indique, bueno la xp empieza asi, llego el tesorero y me dio un bono por ser vago (como los de la campora jejejeje), y bueno como no sabia que hacer un viernes a la tarde en el centro medio al pedo, y a la noche no tenia nada de nada que hacer se me ocurre ver la pagina en cuestion y la encuentro, la llamo y me dice que si, que pase ni se acordaba de mi parrafo aparte. llego al dichoso lugar y me dice que suba y no haga lio para nada, por el tema vecinos lo entiendo, cuando me recibe, en corpiño y chabomba, el amigo que estaba medio dormido y molesto por que queria orinar, se para y se pone como vamos cojetela y, bueno en cuestion, cuando me ve se acordo de mi y me dice que paso tanto tiempo, y esas cosas, bueno vamos a lo que los gateros les interesa lo hago en forma de tablita para variar un poco y hacerlo mas corta ya parezco lanat escribiendo tanto.

 

empezemos:

 

lugar: chico comodo, creo que tiene todo lo necesario, limpio pero chico nada mas que eso

direccion: es por corrientes y uriburu, llamen y pregunten si no me anulan el post

limpieza: adecuada para la chico que es el lugar

compania: ella comparte piso chico con otra chica llamada karina de tacos altos tmb, mismo servicio que bella

 

service de bella:

 

gift: 450 la hora y 400 la media hora

cola: muy buena carnosa no entrega (no se si viene fort y le dice mucha guita por ahi si)

tetas: naturales grandes, muy hermosas

bucal: hasta el fin del mundo y mas alla , pero nada de escupirsela, es sin forro, o con, sobre gustos creo que no hay nada escrito

garching: te deja de cama, haaaaa me olvidaba la cama era mejor en villa del parque esta se nota que esta medio vencida, detalle menor

onda: 9 le pone onda takeshi honda mucha al que no le gusta la mina habladora y con seisuke honda, se la recomiendo igual jjajajajaja no busque otra. la mina es copada y servicial

la amiga: ni idea llamar y preguntar lo unico que se es que tiene el mismo servicio que bella

photoshop: nada casi igual a las fotos, lo unico tiene arito en el ombligo, pero le pongo un 12%

reincidencia. seguro es accesible a mi bolsillo, y tenemos piel, seguro sino estariamos muertos o desangrados, no en serio service y prize es bueno

y si me olvide de algo o me quieren putear dejen en los comentarios suscribanse a mi canal o para puteadas u otras cosas llamar al 0-800-me chupa un hue, si los atiende el contestador dejar mensaje, la concha de la lora lo escuchara y respondera, en serio si van a decir lo que quieran es un pais libre, no se el foro, digan en los comentarios, y tratare de sacar sus dudas muchas gracias y despues no digan que no posteo nada de nada chau y siganse tocando eso es gratis, y no decepciona.

les dejos el link

http://www.tacosaltos.com/14692-bella-11-3935-1160-facultad-de-medicina-mujeres.html

 

y la amiga es esta

 

http://www.tacosaltos.com/14711-karina-15-3651-5932-facultad-de-medicina-mujeres.html

 

saludos y larga vida a la legion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: bella de tacos altos

 

Estimado eddiefresh:

Te felicito x tu reencuentro con Bella y se agradece tu colaboración!

Colega, veo q realizaste una excelente elección para redactar tu 11º mensaje.

Coincido casi en un todo con tus apreciaciones. Sin dudas, Bellita es una ménade digna de recomendación. Y, x si fuera poco, a un precio + q cuidado.

En cuanto a su compañera cooperativista puedo decirte q es realmente muy bella, aunq en el el face to face me pareció...cómo decirlo?...un tanto perdida en tiempo y espacio.

Mi viejo, gran abrazo y gran elección!:pirate:

 

 

cuando me ve se acordo de mi y me dice que paso tanto tiempo

lugar: chico comodo, creo que tiene todo lo necesario, limpio pero chico nada mas que eso

direccion: es por corrientes y uriburu, llamen y pregunten si no me anulan el post

limpieza: adecuada para la chico que es el lugar

compania: ella comparte piso chico con otra chica llamada karina de tacos altos tmb, mismo servicio que bella

service de bella:

gift: 450 la hora y 400 la media hora

tetas: naturales grandes, muy hermosas

bucal: hasta el fin del mundo y mas alla , pero nada de escupirsela, es sin forro, o con, sobre gustos creo que no hay nada escrito

onda: 9 le pone onda takeshi honda mucha al que no le gusta la mina habladora y con seisuke honda, se la recomiendo igual jjajajajaja no busque otra. la mina es copada y servicial

la amiga: ni idea llamar y preguntar lo unico que se es que tiene el mismo servicio que bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: bella de tacos altos

 

Puedo aportar a lo que dice el compañero Emanuel, que ese tiempo que no publicó, en realidad publicó como Nayeli. Es solo una curiosidad gateril, pero aporto el detalle... Además, Bella es mucho, mucho mejor que Nayeli... calculo q la señorita se habrá dado cuenta y cambio de opinion...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas