Jump to content

Bucal sin o Bucal con ?????

Valorar esta discusión


alvaro07

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos Gateros, por favor tirenme una onda !!. Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de ir de zorras, fui a dos en toda mi vida. Tengo pareja estable y no quisiera generarle a ella ninguna complicacion, pero bueno estoy muy alzado y quiero probar con estas hembas a ver como me siento.

que onda?, uno se puede contagiar algo por recibir una rica mamada ??, herpes algo de eso.

Bueno mil gracias !!, y disculpen la pregunta bajonera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bucal sin o Bucal con ?????

 

jajaja, gracias, me cague de risa con la pregunta final, y te contesto con toda sinceridad, hay momentos que no coges y te tenes que bancar un poco el mal humor y eso.

Mil gracias por la respuesta, bueno por ahora tengo tu opinion, que es la que venia varajando.

vamos viendo si alguien mas se puede sumar una respuesta.

Gracias de nuevo, Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bucal sin o Bucal con ?????

 

Alvaro al igual que nuestro colegato giocatore hace un poco mas de 2 años que me dejo tirar la goma sin, y nunca tuve un problema, es mas hace poco me hice analisis de sangre para control y me dio todo bien, esta en vos en asumir el pequeño riesgo, despues contanos como te fue, abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bucal sin o Bucal con ?????

 

Por sexo oral se contagia la gonorrea ,guarda con eso si estas en pareja,la gonorrea se cura,pero tarda un buen tiempo,la pareja la vas a perder con seguridad,una cosa seria la gonorrea y seguro que muchas otras cosas mas,esta en cada uno usar o no,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bucal sin o Bucal con ?????

 

hola con el sexo oral te podes contagiar sífilis hepatitis pero no vih. te comento porque llame al 0800 de la fundación huésped y pregunte y me dijeron que el que pone la boca corre el riesgo no el que recibe, te diría que busques la paguina de la fundación y llames y despuesnos comentes a todos lo que te respondieron por este medio. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bucal sin o Bucal con ?????

 

Hola Amigos gateros !!, gracias a todos por los comentarios.

Les cuento por si no lo leyeron, en la parte de consutas medicas la idea que esta mas fuerte es la de que con sexo oral podes contraer hiv y demases, aunque las probabilidades son muy bajas, por que la saliva no es un transmisor, sucederia en el caso qe la persona que chupa, tenga cualquier tipo de lastimadura en la boca, la probabilidad aumenta. Eso a grandes rasgos es lo que lei.

Va a estar bueno hablar con la fundacion qque dice el amigo diemart, y poder chequer informacion.

El otro tema es que de contagiarte cualquier cosa, adios pareja, asi que bueno, hay varios factores a tener en cuenta.

Lo que me parece copado es poder conocer bien los riesgos para luego asumirlos a conciencia. bue, me puse muy serio.

Gracias de nuevo a todos , voy a chequear esto de la fundacion y cualquier novedad les aviso,

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bucal sin o Bucal con ?????

 

Hola Amigos gateros !!, gracias a todos por los comentarios.

Les cuento por si no lo leyeron, en la parte de consutas medicas la idea que esta mas fuerte es la de que con sexo oral podes contraer hiv y demases, aunque las probabilidades son muy bajas, por que la saliva no es un transmisor, sucederia en el caso qe la persona que chupa, tenga cualquier tipo de lastimadura en la boca, la probabilidad aumenta. Eso a grandes rasgos es lo que lei.

Va a estar bueno hablar con la fundacion qque dice el amigo diemart, y poder chequer informacion.

El otro tema es que de contagiarte cualquier cosa, adios pareja, asi que bueno, hay varios factores a tener en cuenta.

Lo que me parece copado es poder conocer bien los riesgos para luego asumirlos a conciencia. bue, me puse muy serio.

Gracias de nuevo a todos , voy a chequear esto de la fundacion y cualquier novedad les aviso,

Saludos!!!!

colega no se olvide de comentar lo que le comentaron en la fundación. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bucal sin o Bucal con ?????

 

si estas en pareja y no queres generarle ninguna complicación como decis BUCAL CON, ya sea q la sensación sea otra y que a todos nos guste sin, nadie te garantiza q no te agarres algo,ponete a pensar q así como vos pasaron muchos tipos que ni conoces y no sabes q puedan llegar a tener,si no queres vivir con culpa ya sabes,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bucal sin o Bucal con ?????

 

No veo que nadie fundamente sus pareceres.

 

Hay bastante material en ingles que indica que solo hay peligro para quien chupa, sea uno quien chupa una concha o la chica que te la chupa a vos. El que pone la boca arriesga y no al reves.

 

Saludos!

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas