Jump to content

Bucal sin o Bucal con ?????

Valorar esta discusión


alvaro07

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos Gateros, por favor tirenme una onda !!. Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de ir de zorras, fui a dos en toda mi vida. Tengo pareja estable y no quisiera generarle a ella ninguna complicacion, pero bueno estoy muy alzado y quiero probar con estas hembas a ver como me siento.

que onda?, uno se puede contagiar algo por recibir una rica mamada ??, herpes algo de eso.

Bueno mil gracias !!, y disculpen la pregunta bajonera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bucal sin o Bucal con ?????

 

jajaja, gracias, me cague de risa con la pregunta final, y te contesto con toda sinceridad, hay momentos que no coges y te tenes que bancar un poco el mal humor y eso.

Mil gracias por la respuesta, bueno por ahora tengo tu opinion, que es la que venia varajando.

vamos viendo si alguien mas se puede sumar una respuesta.

Gracias de nuevo, Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bucal sin o Bucal con ?????

 

Alvaro al igual que nuestro colegato giocatore hace un poco mas de 2 años que me dejo tirar la goma sin, y nunca tuve un problema, es mas hace poco me hice analisis de sangre para control y me dio todo bien, esta en vos en asumir el pequeño riesgo, despues contanos como te fue, abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bucal sin o Bucal con ?????

 

Por sexo oral se contagia la gonorrea ,guarda con eso si estas en pareja,la gonorrea se cura,pero tarda un buen tiempo,la pareja la vas a perder con seguridad,una cosa seria la gonorrea y seguro que muchas otras cosas mas,esta en cada uno usar o no,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bucal sin o Bucal con ?????