Jump to content

Plantel de Barbi´s

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegateros

 

Quería informarles a los habitues del lugar que más importante que Tevez haya vuelto a la selección es que Ariana ha vuelto al templo. Creo que somos varios los que extrañábamos esos petes antológicos a los que nos tenía acostumbrados.

 

Con este regreso creo que se acentúa una notable diferencia entre las históricas del lugar con un servicio excelente como Mariela, Florencia, Carla, Aimee y por supuesto Ariana y las nuevas adquisiciones que para mi están muy por debajo (no se el caso de Melody con quien aún no incursioné).

 

Por supuesto la atención y el lugar siguen siendo de primera, además hay que valorar que en cualquier momento del día un llamadito y al toque tenés alguien de primera línea a un precio justo y no que tenés que sacar "turno" 10 días antes como pasa con las tops del momento si es que se dignan a atender el Te o contestar el mensaje.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Plantel de Barbi´s

 

Que excelente noticia colega, la verdad a la flaca la extrañe un monton si puedo un dia de estos me pego una vuelta y disfruto de un buen momento con ella; ademas esta carla que es mi favorita, florencia que es una maquina de garchar y a mariela con la que nunca pase pero esta linda

Un abrazo y gracias por la noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Plantel de Barbi´s

 

Yo voy a dar mi optica esta bueno la opinion del cumpa,perooooo el staff no es el de años anteriores no hay pendejones como loana o mily,pechugonas copadas como july,una gaby la uruguaya o Mia lo mejorcito que paso en los ultimos tiempos,ya se todo tiempo pasado solo quedan buenos recuerdos,pero este staff es otro y el recambio y nuevas incorporaciones fueron pocas y hay gente comentado en este foro que no le piace el staff de hoy dia.

Si no se puede dejar ed remarcar,la buena onda,las instalaciones pipi cucu tomas una ducha como la gente,los buenos besos no faltan(nos mal acostumbraron) el pt sin,los masajes sensuales en la previa para amenizar la velada,la otra buena seria la vuelta de Aryana,tambien te olvidaste de mencionar a Sonia,Paz y Emilia+natasha (de muy bien lomo pero servicio mecanico), la tres primeras mencionadas de muy buen servicio y con muy buenas xps y para distintos gustos.

Cierro parece contradictorio mi discurso estoy conforme con el lugar,el servicio,algunas de las chicas mencionadas que son mis predilectas,pero años anteriores y me refiero puntualmente al 2012 hubo staff que volaban la capocha,en fin siempre el templo es el templo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Plantel de Barbi´s

 

Estimados colegateros

 

Quería informarles a los habitues del lugar que Ariana ha vuelto al templo. Creo que somos varios los que extrañábamos esos petes antológicos a los que nos tenía acostumbrados.

 

Buena data Acogedor.

El regreso de Ariana/Aryana en una muy buena noticia para todos los seguidores que supo tener y también lo es para el lugar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Plantel de Barbi´s

 

Para mi desde que se fue july, y encima no publican ninguna de las chicas (bah, solo una), perdi el interes. Esta natasha que es pechugona pero muy mecanica. Habia alguna con linda cola pero no recuerdo el nombre y no esta mas, y lo poco que vi no me llamo la atencion. Eso si, el servicio y el precio siempre es un punto a favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas