Jump to content

Andy de TA en Villa del parque

Valorar esta discusión


joselu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

INTRO:

Muchachos paso a relatar esta experiencia que ya cuenta con un mes de sucedida.Antes que nada lo que nos interesa:

 

http://www.tacosaltos.com/14416-andy-11-6709-7294-villa-del-parque-mujeres.html

 

En un principio había arreglado con Luana pasar a las 19 hrs por su depto (un viernes).Sucedió que llegué a Condarco y camarones a un edificio lleno de gente entrando y saliendo, vecinos conversando en el Hall y yo esperando que una meretriz baje a abrirme...no contestarme los mensajes y tampoco el celu, luego de 10 casi 15 minutos de espera emprendí la retirada, muuuuy caliente tanto con ella como con la sensación de quedarme con la leche.

Por suerte mi plan B resulto, llamo a Andy me pasa la dire la cual resulto ser la que creía : Nazca al 1800 , donde comparte bulo con Karo y Brisa.

 

ELLA:

Casi identica a las fotos.Mas morocha personalmente y de 1,70 de estatura.Su punto flojo es la cola, chiquita y algo caida.Desde el principio me pareció muy bonita,una onda Rosario Dawson.Simpatica y conversadora.

 

LA ACCIÓN:

Es una mina tranqui, besuquera, empezamos mimandonos,despacito sin apuros, me piedió que me acostara a lo cual no hice ninguna objeción, entre manos y besos estaba a full...siguio con unos mimos y luego bajo a comenzar un pt salivoso el alternaba momentos de lentitud con arranques de cabeceo freneticos y mucho Gp...realmente lo disfruté, entre que me parece una piba muy bonita y el juego de cambiar de ritmo casi me voy ahí nomás...Luego seguimos con una montada de la niña bastante interesante ; se calento bastante, gemía, se contorsionaba de palcer...constantemente me decía "Que dura la tenes" "Es una roca".Su rostro no mentía.

Me pidió que le de en cuatro,luego de un ratito en esa posición y de tanto escucharla gemir y de verla retorcerse le digo " Vení" Me saco el piloto y ella con su boca recibe mi polvazo...se va la baño, reotna y me ofrrece masajes sensuales....chralamos un par de boludeces y cuando nos despedimos...a los besos tanto fue así, que entre lenguetazos la morocha empezoa levatar temperatura, me entro a manotear en ganzo y no este servidor no tardo en ponerse al palo....se dio cuenta al toque y me dijo "Epaaa , ahora no te vas, no me dejas así".Me fui por que se me hizo tarde y andaba justo de money...caso contrario me quedaba sin dudarlo.

 

CONCLUSIÓN:

Me llevé una grata sorpresa.No esperaba mucho y me fuí con ganas de seguirla cogiendo una hora mas.

 

TABLA:

Cara:7,5-8

Tetas:5, chiquitas aunque acordes a su cuerpo.

Cola:6 .No sé si entrega aunque creo que sí.

Pt:8

Garche:8.Tranqui e intenso.

Onda:8

Reincidencia:Quizás....no suelo reincidri, pero la morocha me hace dudarlo.

Gift: 350 1/2 Hora. 500 la hora.

 

Saludos y gracias por pasar.

Comenten no sean topus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas