Jump to content

Clara. Polaca. Almagro.

Valorar esta discusión


elcarlosaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una experiencia que tiene unas cuantas semanas.

Me decido a visitar a esta señora alentado por los informes de los colegas que me precedieron, que informaron sobre sus buenos masajes sensuales. Algo cansado ya de hermosas hembras, sedientas de sexo (!?) pero muy malas Masajistas Sensuales. Llamo, coordino, y allí me dirijo, cerca de Viamonte y Pueyrred´n.

Nota de color: me confundo con la numeraciíon, y me pongo a tocar el portero del edificio lindero. En eso que estoy esperando, entra con la llave una veterana (tipo MILF) muy apetecible, y de muy buena onda me invitó a pasar. pensé.... será, no será.... ojalá sea!!!! pero no... era una vecina no impactada por la propaganda de inseguridad, motochorro y todo eso; también hay que aclarar que soy un sexagenario que no aparenta ni configura peligro para la propiedad privada, y parezco un tipo hasta incluso respetable. Me invitó a pasar al hall, y esperar adentro a mi huéped. Mucha sonrisa, y mucho desparpajo.... en otro momento me la juego y la encaro. Pero estaba sólo dispuesto a toamr un buen masaje, urgido por las obligaciones domésticas. Lástima... aún me arrepiento.

Corrijo las coordenadas, y un poco atribulado por mi boludez de confundir los números, toco el botón correcto, en el edificio de al lado.

Baja a abrirme una... polaca. Con todo el respeto que la denominación se merece. Es una señora muy agradable, ed unos 50 años, delgada, masjista de verdad, acostumbrada a utilizar sus músculos para movilizar los de sus pacientes

Agradable figura, madura delgada y fibrosa, y sabe lo que hace: masajes súper buenos, conciente de todo. Se one en tu cuerpo. No es poco decir.

En síntesis: masajes súper súper buenos.

Agradable conversación, sólo reactiva (no habla si no le tirás el pié) eso es muy bueno porqu he leído que hay masajistas que te aturden hablando.

Agradable mujer madura, masajista sensual correcta, nada gato. (Nada linda, tampoco)

Viene el DV, y como yo había tirado alguna onda, generando algo de empatìa tratando de ablandar el terreno, fué dándose naturalmente una conexión interesante. Debo declarar que el erotismo y la seducción no es lo natura en ella: es una misionera, seguramente hija de inmigrantes polacos duros, esquemáticos y que poco saben de sensualidades.

Debo decir que, a pesar de todo, logré que hiciera su esfuerzo: se quitó -a mi pedido- la remera y el sutien, y me ofreció -bah, se lo pedi- sus pechos para besar. Lindos pechos, pequeños, duros y ed reactivos pezones. Mientras, me hacía una pajota y me besaba (picos, sólo picos) alternativamente mientras le soltaba los pezones entre mis labios.

Moraleja: Todo lo leído anteriormente de experiencias de colegas es rigurosamente cierto; pero si la llevás tranquilo, por ahí te da una sorpresa: abandona un poco el frío y maquinal relax manual, y se compromete un poco más.

Estuve casi dos horas ( no había nadie después, era el fin del día laboral) aboné $350 y me llevé una muy bena impresión de una mina buena. Veterana, un poco osca, sin la natural inclinación de algunas mujeres hacia la seducción y el erotismo. Pero buena mina. Eso tambièn vale.

Reicidencia: en un mundo donde abunde el deseo, el tiempo y el dinero, seguro! Muy buena mina: no vende lo que no entrega. Esa seia la conclusiòn.

Perdoòn por lo extenso del relato. No sè ser sintètico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara. Polaca. Almagro.

 

Felicitaciones al cumpa elcarlosaa, se ve que disfruta de la experiencia... yo aún no pierdo la esperanza de lograr una participacion, pero como bien Ud. dice, la señora "no vende lo que entrega"...

 

Salud barra Gateril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas