Jump to content

busco tetona buena onda urgente!

Valorar esta discusión


ezeMorocho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente,

acudo a su ayuda porque no doy mas, me encantan las tetas grandes pero no encuentro a quienes solía recurrir.

pruebo con Karoll de TA y nada, lo mismo con Nadia de BG de la cual no vi más el perfil. intente contactarme con Vero de TA y con Dilara de BG y nada tampoco, no tengo más planes y tengo la leche hirviendo!

alguno me puede ayudar?

sólo buenas gomas, buena onda, no importa rubia o morocha, grandota o no, tampoco con mucha panza, y el arancel hasta 700 voy.

 

gracias de antemano!

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: busco tetona buena onda urgente!

 

gracias por la ayuda hasta ahora.

ya 1200 es un presupuesto importante, lo consideraría pero tienen que ser recontra bien invertidos, y ver la manera de pasar el gasto escondido sin levantar la perdiz! jaja

abrazo y veré que suerte tengo mañana con las mencionadas más la data de Tifany, hoy ya tengo el día perdido y con los huevos llenos : (

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: busco tetona buena onda urgente!

 

yo estuve con ella, el año pasado despues de dar a luz estaba con unos melonazos gigantes, de culo viene muy bien. no se si entrega. es rellenita sin ser una vacona. De cara bien. Es muy simpatica y le pone onda. Entiendo por lo que lei de otros foreros hace no tanto, que las lolas ya no son lo que eran. pero bueno, habra que chequear supongo. era barata el año pasado andaba por los 300/400 mangos la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: busco tetona buena onda urgente!

 

Amigo, tengo un posgrado en tetas grandes lo que te puedo decir es que la mina de las fotos la vi hace un mes y mucho no me gusto es gordita lindas tetas pero las fotos tienen fotoshop asi que si bien son tetas grandes las tiene un poco caidas igua es buena onda la piba las mejores tetas hoy son la de Alanisse de platynum pero sale luca dos la hora pero es una flaca con terribles tetas que depende de como lo caigas es el servicio y si va todo bien hasta ella se hecha un par de polvos yo te recomedaria juntar guita y verla si andas desesperado de tetas son lo mejor de mercado la ex Amy de baires era la reina de las tetas pero se retiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas