Jump to content

xp piba de reconquista y paraguay. cto.bue

Valorar esta discusión


GordonShumway

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En una visita fugaz a la ciudad era fin de septiembre, sábado... Con varias copas de mas me encuentro sentadita a esta nena, pregunto y me dice 1000 y por 500 un Pt. La verdad estaba linda y acordamos, me dijo que vayamos a su dpto. Que esta a 5mts de donde para. Ella rubia, flaca, ojos verdes, culito y retiras lindas. Linda boca, pelo seminlargo. Ya en el depto enjuagó al panda rápido y veo a la nena en pelotas. Lindo cuerpito onda modelito, media mañosa o viva para despacharme rapido.... La empiezo a besar y frotandole la chacon que de apoco se iba mojando. Le mandaba los dedos despacito y la frotaba toda, mientras ella pajeaba. Luego me empezó a petear sin globo tragabdosela toda y yo le apretaba las tetas medianas (90) que se ponían bien duras... La mina te quiere despechar rápido , asi que dije tengo que aguantar! Jaja Ya con el forro puesto la empiezo a coger bien fuerte en varias posiciones, no deja de hablarte la nena pidiendo que le des la leche... Cosa que paso después de 40min y le termine en las petas mientras te cacheteaba la cara con el muñeco :). La mina es linda, pero no vale lo que cobra, sobre todo por la actitud de despacho (relojera) de todos modos me saque ganas, reincidencia NO! Tengo unas fotitos para el que quiera ver de lo que hablo. Disculpas por la xp menos detalleda y tabla ya que estoy desde el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp piba de reconquista y paraguay. cto.bue

 

ayer pase y pide 1500 x el servicio, le pregunte si era de 1 hora y responde de manera ambigua con lo que es claro q intenta despachar, tiene voz de alguien q no es de bsas, supongo que es de paraguay, el pelo es negro pero se tiñe de rubio.

al rato cayo un borracho lo llevo al dpto q esta a espalda de donde se sienta y a los 25 minutos estaba saliendo ya, obvio que despacha la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Gentleman

Re: xp piba de reconquista y paraguay. cto.bue

 

Ayer antes del gran diluvio pasé y estaba fumando sentada en su banco, sonrisa y charlita. Pidió $ 1.500, es chiquita tanto de estatura como su físico cuando le dije que pasaba en un rato (pues me esperaban unos amigos) me dijo "que te pareció caro?". Se ve que las chicas no entienden a veces lo de los precios cuidados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp piba de reconquista y paraguay. cto.bue

 

Muy buena XP ????!!!!! como podes decir que es muy buena si el colega Gordon... esta diciendo que NO reincidiria y fue en estado de emergencia y medio en pedo :En mi opinion sos muy generoso con tu calificacion .

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas