Jump to content

Vista a Viktoria Tacos Altos

Valorar esta discusión


elcarlosaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Desde hace un par de semanas venía observando a Viktoria, de TA. Ocurre que es tremendamente parecida a una compañera de laburo, y eso le puso el condimento morboso que al fin me llevó a decidirme a visitarla.

LLamo para combinar, y su actitud al teléfono me hizo pensar que no me había equivocado en la elección: ninguna impostación de actitud, todo muy normal, me ofreció el "menú" de opciones: masajes sensuales, sado (-no, gracias, no es lo mío) mimos, besos, garching completo. Arreglo y voy puntualísimo. Edificio en microcentro, sin encargado, edificio tranquilísimo; abre desde arriba, todo normal. Toco el timbre de la puerta, me abre y aparece ella con un conjunto de lencería de tul, totalmente transparente. Es la de las fotos, no hay ni un gramo de fotoshop, y las fotos son actuales. Terribles tetas, naturales, pesadas, densas, de piel muy suave, de pezones duritos y de areola pequeña. De caida natural, cosa que a mí me gusta mucho más que las operadas, que son siempre duras y exesivamente firmes. El resto del cuerpo no acompaña: no hay cintura (tampoco hay panza, es simplemente sin cintura), y no yay cola ni caderas. De cara es lo que se ve en las fotos: una vecina o... empleada del Correo. Ni fea, ni mucho menos linda. Cosa de gustos.

En el trato es muy confianzuda, enseguida tiende la buena onda: sonrisaas, chistes sobre las tetas, besos, y el ofrecimiento de masajes. Acepte.... y me arrepentí. No tiene la menor idea, una pérdida de tiempo.

Pero la franela, los besos de lengua profundos, la serie de caricias, besos, chpadas de tetas y chuchi (depiladísima,tersa, suave y sin ningún aroma extraño), un pete sin, sublime. En todo eso sí se destaca.

Cuando yo ya quería ponersela, me ofreció sus dos receptores, y yo elegí por adelante, para no perder de vista esos melones agitándose al compás. Coge muy bien, me pidió que reguláramos el ritmo y vayamos suave para no terminar rápido. Estuvimos cogiendo un rato bastante largo, con diversas variantes: pernas arriba, ligeramente de coté, casi sentada frente mío. Una amiga cogiendo bien.

Habré estado en total 1 h 20. Aboné al retirarme $ 400, conforme y feliz de haber chupado y amasado esas terribles y hermosas tetas de piel admirable.

Dato curioso: al inicio, pido pasar a baño a igienizarme, y me dijo que de eso se encargaba ella: me pidió que, desnudo ponga "los tres en la pileta" y me los lavó. Un poco bizarro. Otro dato en contra: el baño no tuiene puerta(!)

Va el link:

http://www.tacosaltos.com/14413-viktoria-15-3875-0241-microcentro-maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vista a Viktoria Tacos Altos

 

Felicitaciones compa, x lo q lei tenemos gustos similares respecto a las tetazas.. ja ja. Impresionante descripcion de ellas.. ja. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas