Jump to content

Xime alta pendeja en las naciones

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola , a esta pendeja la tenia entre ceja , una vez que se independizo empeze a arreglar , paren de cojerla pobre :tongue:

Arregle via whatsapp , me paso el dpto y marche para el hotel las naciones , me registro a mi no me molesta y subo

ella pendeja rubia 21 alta muy linda , beso de bienvenida , paso al baño en optimas condiciones me ducho y a la cama

Ella me esperaba con una bombachita roja y en gomas , bueno empezamos a besarnos no tiene dramas , me empieza a chupar la pija sin y muy bien , hasta que ya largaba todo , la corro le empiezo a comer la cajeta 0 olor extraño todo depilada un manjar , se mojo toda , estuve hasta que se me durmio la lengua , la puse en 4 y a cojer como disfruta esta pendeja , le di asi un rato , hasta que ya estaba muerto y se subio ella a cabalgar un rato y yo le comia los pezones hermosos . ya estaba por terminar y le pregunte si podia acabarle en la boca , asi que se saco el forro y empezo a chuparme la pija desesperadamente hasta que me saco hasta la ultima gota , no trago fue a escupir al baño , me duche y me fui . La pendeja es completa entrega el orto y es muy recomendable , publica en solo independientes

ahi les dejo una foto , saludos

 

23184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas