Jump to content

Jissel ex Gema de Vte Lopez.

Valorar esta discusión


Sarco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estuve con la mencionada Jissel (ex Gema). Antes que nada, agradecerle al compañero Ronhy52 por su conocida generosidad en el foro. Y con esta xp Ronhy, cumplo con la promesa de postear cuando un compa dá un dato (esto debería ser un código inviolable en el foro).

 

Av.Cabildo aprox al 2900 (Belgrano). El lugar medio pelo, pero buehhh....uno va a ponerla, que se yo.

Voy a coincidir con otras xp que andan circulando por el foro. La morocha (Paraguaya) en cuestión realmente vale la pena. Cuerpo muuuuy lindo para mi gusto, aclaro, no es exuberante, pocas gomas, pero muy linda cola. Una flaquita divina.

La niña acusó 30 años (le creo), de cara los aparenta, de cuerpo para nada, parece mucho menos.

Es super tierna, cálida, buena charla, pero una contra: no da besos, solo algunos picos (para mi gusto, esto resta algunos puntos). Eso sí, se re calienta, se moja grossooo (suma puntos).

No esperen cosas fuera de lo convencional, quiero decir: Pete con, cola creo que no, etc.

Lo más importante es la relación precio - calidad. $300 x 1 hora. Me parece muy recomendable teniendo en cuenta lo que es esta chica.

 

Para mas info usen el buscador ya que existen varias xp con ella.

 

Tablita:

Lugar: 5 puntos.

Besos: no, solo picos

Cola: 9

Cara: 7 (mirada pícara)

Cuerpo en gral: 9

Pete con: 8

Reincidencia: Muy probable, sobre todo en época de vacas flacas.

 

Espero haber sido de utilidad.

Datos x mp solo a gente participativa del foro.

Sarco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas