Jump to content

Basia - Piletazo con agua

Valorar esta discusión


Jose Luis Perez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vi un aviso de esta dama http://capital-federal.blidoo.com.ar/mujer-madura-busca-hombres-generosos-268842.html.

No me pregunten porque pero me llamó la atención así que decidí enviarle un mail.

Me responde que es alta,rubia,ojos verdes, hace de todo menos sexo anal, y pide $ 400.- por turno de dos horas en hoteles del microcentro (esta última condición no es negociable).

Intercambiamos un par de correos mas (se maneja solo por mail) y arreglamos para el viernes pasado a las 15 en córdoba y reconquista.

No es muy linda de cara pero cumple con su autodescripción, debe estar en el último tramo de los 40 pero mantiene un buen físico.

Tetas medianas todavía duritas con lindos pezones, vientre chato (es flaca), cola durita pero chata y una conchita divina.

Ni bien entramos a la habitación comenzó a los besos a full, después se prendió en un buen pt sin, finalmente se me subió encima y entró a cabalgar hasta el fin.

Charlita, sobre boludeces varias, es interesante que tiene un acento raro, según dice es polaca (o al menos hace bien el papel).

Pasamos al segundo round en el que ejecutó un pt hasta el final con deglución que me dejó de cama.

 

Tablita

Tetas: 8 muy buenas para la edad

Cara: 6 el punto mas flojo

Cola: 7 chata durita, pero no entrega

PT: 9 sin HEF

Garching: 9

Completa: No

Besos: 10

Onda: 10

Gift: 400 por turno 2hs

Reincidencia: Creo que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Basia - Piletazo con agua

 

Estimado Jose Luis Perez:

Felicitaciones x el encuentro y se agradece la colaboración!

Che, muy interesante dama! Lástima la bicicleta del contacto!

Gran abrazo! :pirate:

 

No me pregunten porque pero me llamó la atención así que decidí enviarle un mail.

pide $ 400.- por turno de dos horas en hoteles del microcentro (esta última condición no es negociable).

Intercambiamos un par de correos mas (se maneja solo por mail) y arreglamos para el viernes pasado a las 15 en córdoba y reconquista.

Tetas medianas todavía duritas con lindos pezones, vientre chato (es flaca), cola durita pero chata y una conchita divina.

Ni bien entramos a la habitación comenzó a los besos a full, después se prendió en un buen pt sin, finalmente se me subió encima y entró a cabalgar hasta el fin.

Pasamos al segundo round en el que ejecutó un pt hasta el final con deglución que me dejó de cama.

 

Tetas: 8 muy buenas para la edad

PT: 9 sin HEF

Garching: 9

Besos: 10

Onda: 10

Gift: 400 por turno 2hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas