Jump to content

Marianela de Todomasajes/Paula de Infomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra xp atrasada del mes pasado. Llamo a este lugar que no conocia, por otra masajista sensual, pero como no estaba y me llamaron la atencion las fotos (bah, las tetas), reservo con esta masajista.

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/638-masajes-masajista-femenino-paula-capital-federal-villa-crespo.html

 

http://www.todomasajes.net/bk/marianela/bk00.htm

 

Pego los dos links, es la misma chica.

 

Llego al lugar en la calle lerma, a dos cuadras masomenos de cordoba y scalabrini ortiz. Me baja a atender la susodicha. Es alta, 1.72 masomenos, no le saco bien la edad pero pasa de los 40, aunque bien llevados.

Me ofrece ducha, el edificio es bastante nuevo, tiene todo lo necesario, no corren con el tiempo. Muy amable en todo momento.

Empiezan los masajes sensuales nomas. Camilla grande y comoda. Me pregunta por algun lugar especial para masajear, le digo y comienza la tarea. Muy buenos masajes, pies, piernas, espalda, brazos, cuello. Le dedico bastante tiempo a cada area. En un momento pense "se va a pasar de la hora". Viene el dv y prosigue los masajes, piernas, estiramiento en brazos, cuello, cervical y algunos masajes relajantes en cara, cabeza y oreja.

Finalmente, llega el momento del rm y le pido adicionales. Accede a todo, en este momento, ya estaba como graciosa ella o mas simpatica (con el muñeco en la mano, jaja). Destaco que dio charla justa durante el masaje, algun que otro comentario me decia que se venia un buen garche, o sea, habia algun que otro comentario picaro.

Se saca todo..que pedazo de tetas!!!!! Naturales, grandes, sin estrias, buenos pezones, rosados, casi de adolescente. Buena cola, delgada, algun minimo rollito. Digamos que la cara no parecia de mujer de menos de 30, pero el cuerpo si!

Buen pt sin, y se subio a cabalgar..con toda la furia, en un momento empezaron los besos de lengua y chupones en el cuello (no me dejo marcas, capaz porque yo medio que la corria,)

Excelente garchin, degustando esos melones, se fue un muy buen polvo. Ducha, abono y me voy silbando bajito.

Cuando miro la hora veo que desde que entre hasta que sali habia pasado 1 hora y media. Esto incluye dos duchas, masajes y cabalgata. Excelente

 

Tablita

Cara: 6.5

Cuerpo: 8 no hay photoshop

Tits: 10

Cola: 7

Masajes:8 muy buenos

Pt: 8 se la mando toda

Garchin: 8

Lugar: 8

Gift: en total 500 con masajes, rm, pt y garche. Creo q masaje + rm esta 300

Reincidencia: en el lugar si, hay dos chicas mas que quiero probar. Con marianela es probable

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marianela de Todomasajes/Paula de Infomasajes

 

Muy buena xp foxdie gracias por compartir las fotos de tm una cagada que las cambie ya,la de info masajes sensuales un poco mejor o sea de cara no viene bien,sin embargo me sigue sin cerrar por la mala produccion de fotos la agendo como plan b abrazo foxdie.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marianela de Todomasajes/Paula de Infomasajes

 

Disfrutaste de una linda pechugona Foxdie.

Es buena la data especialmente por la zona donde está porque no hay mucha oferta por ahí.

Saludos

 

[url=http://javascript:popUp('http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana-massagge/luciana1.htm')][/url]

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marianela de Todomasajes/Paula de Infomasajes

 

Otra xp atrasada del mes pasado. Llamo a este lugar que no conocia, por otra masajista, pero como no estaba y me llamaron la atencion las fotos (bah, las tetas), reservo con esta masajista.

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/638-masajes-masajista-femenino-paula-capital-federal-villa-crespo.html

 

http://www.todomasajes.net/bk/marianela/bk00.htm

 

Pego los dos links, es la misma chica.

 

Llego al lugar en la calle lerma, a dos cuadras masomenos de cordoba y scalabrini ortiz. Me baja a atender la susodicha. Es alta, 1.72 masomenos, no le saco bien la edad pero pasa de los 40, aunque bien llevados.

Me ofrece ducha, el edificio es bastante nuevo, tiene todo lo necesario, no corren con el tiempo. Muy amable en todo momento.

Empiezan los masajes nomas. Camilla grande y comoda. Me pregunta por algun lugar especial para masajear, le digo y comienza la tarea. Muy buenos masajes, pies, piernas, espalda, brazos, cuello. Le dedico bastante tiempo a cada area. En un momento pense "se va a pasar de la hora". Viene el dv y prosigue los masajes, piernas, estiramiento en brazos, cuello, cervical y algunos masajes relajantes en cara, cabeza y oreja.

Finalmente, llega el momento del rm y le pido adicionales. Accede a todo, en este momento, ya estaba como graciosa ella o mas simpatica (con el muñeco en la mano, jaja). Destaco que dio charla justa durante el masaje, algun que otro comentario me decia que se venia un buen garche, o sea, habia algun que otro comentario picaro.

Se saca todo..que pedazo de tetas!!!!! Naturales, grandes, sin estrias, buenos pezones, rosados, casi de adolescente. Buena cola, delgada, algun minimo rollito. Digamos que la cara no parecia de mujer de menos de 30, pero el cuerpo si!

Buen pt sin, y se subio a cabalgar..con toda la furia, en un momento empezaron los besos de lengua y chupones en el cuello (no me dejo marcas, capaz porque yo medio que la corria,)

Excelente garchin, degustando esos melones, se fue un muy buen polvo. Ducha, abono y me voy silbando bajito.

Cuando miro la hora veo que desde que entre hasta que sali habia pasado 1 hora y media. Esto incluye dos duchas, masajes y cabalgata. Excelente

 

Tablita

Cara: 6.5

Cuerpo: 8 no hay photoshop

Tits: 10

Cola: 7

Masajes:8 muy buenos

Pt: 8 se la mando toda

Garchin: 8

Lugar: 8

Gift: en total 500 con masajes, rm, pt y garche. Creo q masaje + rm esta 300

Reincidencia: en el lugar si, hay dos chicas mas que quiero probar. Con marianela es probable

 

Slds

 

Lei tu xp y de una me mande!!!!

Es tal cual lo describis, tiene una actitud para el garche de putamadre!!!

en cuanto tenga un rato subo mi xp.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas