Jump to content

Micaela bg

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos otra y otra vez con otro piletazo, vamos 3/3 bien... viene perfecta la cosa :smile::smile::smile::smile:. Esta xp ocurrio hoy por la tardesita con esta belleza guarani llamada Micaela. Contare como fue q ocurrio todo... Hoy tenia planeado hacer otra cosa, pues habia arreglado con otra chica... amateur q obviamente no publica, pero este encuentro se suspendio porq la niña no pudo... Y bue ahora q hacemos rata querido nos deciamos. A Capital por laburo debo ir de todas maneras y pensando dije... bue mejor asi paras de garchar un poco... pero tenia en mente ponerla si o si... viendo q habia en la pagina de baires... recorde una chica q tenia en lista desde hace bastantes semanas. Siempre me llamo la atencion sus fotos y mas viendo q de nacionalidad decia "Paraguay"... con lo q esto implica... Espere y espere info para ver si alguien llegaba a conocerla y nada. Dije bue... ultimamente los piletazos son clavados olimpicos de medalla de oro. Viene bien, animate querido animate a otro. Y salio nomas.. llamada a micaela y acordamos el encuentro x hora y media.

 

Agarro el coche, otra vez sin previa de cerveza :silbar:... al ser de tarde y tener q ir a otra reunion de laburo por la ciudad de 998751_10151833038678478_493442375_t.jpg. Terminada la misma me dirijo hacia la Av. Cordoba a metros de Suipacha... aca estaban los nervios entendibles al ver a una chica q no tenia referencias. Llamo a Mica para q me pase bien la dire y hacia ahi voy. Paso por el edificio, portero q le digo Hola y ni pelota me dio :bored::bored:.. voy hacia el piso de la niña.. Toco timbre y me abre una morocha hermosa :porra::porra::porra:... la verdad es tan linda como se ve en las fotos.. me gusto mucho.. estaba con un vestidito negro todo apretadito q le quedaba divino. Lindas piernas, buena cola. La dosis justa para considerarla una niña q entra dentro de mi catalogo.

 

Paso, nos saludamos con un besito, es media timida la niña en un ppio.. me dijo q hace solo unos meses esta trabajando. Charlamos un toque y pido pasar al ñoba para una duchita. Salgo del mismo y comenzo la accion, empezamos con unos besitos timidos q fueron tomando temperatura hasta q en un momento eran besos con ganas y efusivos.. todo esto estando parados, la hago dar vuelta, le levanto el vestidito y señores q lindo culo q vi(ya lo veran en las fotos), le besaba la espaldita y depaso aprovechaba y le metia una linda apoyada, ella mientras tanto se movia y me meneaba la cola sobre el amigo... hermoso momento, se pone de rodillas en la cama y seguia refregandome la cola, no aguante mas.. me tire al lado de ella y comenzamos a franelear de lo lindo. Besos, manoteos, tremenda pero tremenda previa q fue muy pero muy larga, ya por dentro pensaba.. q genio q sos rata sos un puto genio, tenias razon de mardarte por esta niña :pirate::pirate::smile::smile:... De pronto la niña empieza a besarme y pasarme la lengua por todo el cuerpo, haciendo desear al amigo esa boca hermosa q tiene... hasta q hacia alli fue, hermoso pete, tranqui pero lindo y bien bien suave. Como me gustan a mi. Recorrido todo hasta los gemelines q por momentos los mordisqueaba.. fue espectacular!!. Le digo niña vamos a poner forrin q no doy mas.. te quiero cojer en este instante. Colocamos al preservativo, la niña se sube y arranca con una cabalgata tranqui al ppio y despues con bastante potencia.. me encanto como fue esta chica en todo momento.. es natural y muy suave. Seguimos asi un largo rato hasta q le digo q se ponga en 4.. viendo ese hermoso culin q me quede mirando por unos instantes mientras ella se acomodaba dije uys q lendooo :tongue::tongue:... le empeze a dar tal como fue ella cuando taba arriba... suave al ppio y despues chau... ma q suave ni suave le entre a dar con potencia a toda orquesta hasta q se acabo un tremendooo polvazo.

 

Charlamos un ratito le pido algo para tomar y aca la niña me termino de enamorar... me dice mira tengo 7up o.. o...ooo CERVEZA!!! :porra::porra::porra:... Le digo enserio??? cerveza?? Traeme ya jajajjaa. Bue termine la cervezita q la verdad me devolvio las pilas.. es como la espinaca de popeye la birrita para el rata. Termino la misma y me avalance encima de la niña, otra vez.. tremenda pero tremenda previa.. la verdad a ella se nota q le gusta eso porque lo hace muy bien con mucha naturalidad como lo dije antes. Ponemos forrin y arrancamos de cucharita.. suavesito y besandole la espaldita.. despues iba variando la intensidad, ella decia - AY Q RICA LA SIENTO AH AH, ASI...ASI- ... luego de un largo rato de bombearla asi le digo q se pare... aca se vino la debacle, mi posicion preferida.. la hice apoyar contra un mueble q tiene al lado de la cama y aca nada de suavidad.. todo a pura potencia.. seguimos asi y despues paso ella a apoyarse contra la cama, agarraba con fuerza las sabanas y gemia de lo lindo. Hasta q no di mas y acabe.. otro tremendo polvazo. Me duche para retirarme, me dice quedate y tomamos otra cervecita, dios q niña hermosa :porra:... terminamos y me despedi ya q la niña ya se iba tb para su casucha.

Bueno muchachos espero les haya gustado la xp, saludos a todos!

 

Tengo algunas fotos amateurs que saque con el cel. El que las quiera me manda mp.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 500 (x hora) 350 (media hora)

Barrio: Microcentro - cordoba y suipacha

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

25647.jpg25645.jpg25646.jpg25649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas