Jump to content

karina de consti

Valorar esta discusión


eldonads

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hace escasos 40 min volvi de consti , luego de dar mas de 6 vueltas por las calles aledañas a la estacion en mi gatomovil ya desepcionado porq lo unico potable era la trav de mi exp anterior di con una minita llamada karina en la esquina de garay y salta paro se me acerca y me dice t va a salir 150$ 50 de telo , asi q le digo guardo el movil y vuelvo , y ella responde no si el telo tiene cochera , mucho no m gusto pero no queria perdermela asi q la cargue y nos fuimos , el telo es el de las dominicanas muy buenas las piezas hasta con jacuzzi ella de calza negra y remera blanca bien escotada , pido habitacion y forro por 5$ pasamos y ella fue a pedir otra porq esa estaba desordenada asi q cambiamos de pieza y conversamos mientras nos desvestiamos, me conto q animaba fiestas y q ese dia no la pasaron a buscar , tambien me comenta q ya tuvo 3 clientes anteríorment y unas anecdotas , ella se desviste y deja al descubierto unas tetas medio caidas pero jugaban! con una tanga roja , empiezo probando esos pesones hermosos y le pido q arranque con el bucal q lo hace sin , la verdad me encanto mirandola en el espejó como chupaba , hasta q llego el momento tan deseado de tomar las riendas y arrancar con un misionero donde ella gemia muy timida hasta q senti como se mojaba y me dio unos besos de aquellos sin haberle pedido , luego de unos min asi se fue el primero del encuentro y el unico , dice estar siempre a eso de las 2 de la mañana por la zona lab , la verdad no la habia visto antes , nos vestimos y le preg si daba para arreglar un encuentro en la zona porq vi q tenia cel , me dijo q si pero no tenia dond anotar ya q no dispongo de cel , asi q deje pasar esa chance . salimos y la alcanzo a la misma esquina dond la levante saludandola con un hasta pronto , la verdad no estaba alucinante en gral seria un 8 , buena onda pero hasta ahi! tits medio pelo , se las ve medio desinfladas quiza fue madre, cola no uuuaaauu pero se defiende bien . no preg si entrega , me parecio medio chapita pero para la hora ni me importo le entre como loco , no pedi el num pero si filme el combate , veo si lo subo a un server y lo paso asi pueden medianamente apreciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas