Jump to content

romina ex santos dumont alguien fue y tuvo una xp reciente

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Haber en santos dumont habia reservado y me dejaron de garpe,ahora esta como independiente pero no se leen nuevas xps lomo tal cual las fotos.Pero hay distintas opiniones algun aporte que tal el servicio,no me queda otra que el piletazo.Saludos a todos,publica en argentina masajes sensuales como romina archiconocida,dejo como tarea del hogar que alguno pegue el link.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: romina ex santos dumont alguien fue y tuvo una xp reciente

 

Perfo. Ya lei xp que cobra 450 con participacion. Yo voy la semana proxima y te cuento. La mina me gusta mucho, la fui a ver un par de veces a magic pero no consegui ni un pt. Ojo que no se si la dejan en ese lugar y no deberiamos quemarla si es asi. Averiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: romina ex santos dumont alguien fue y tuvo una xp reciente

 

Gracias a todos,gracias a fede por el link,gracias a lito por la beuna onda y a centolla por las xps posteadas mas la de fabian 6 muy bien detallada me gusta la mina franelera pero ese culo manzanita esta para no perderlo el tema es que los masajes sensuales tampoco son muy buenos al mragen se merece una visita de todos nostros.Saludos atodos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: romina ex santos dumont alguien fue y tuvo una xp reciente

 

Perfo,

 

Yo fui con la mina, crei que te habia contado, la mina muy buena onda, un lomazo, masajes sensuales buenos, pajota en tanga y besos por el tronco, no llegue a ponerla.

 

Me habia cobrado por ese servicio 350 no se cuanto estara ahora.

 

Abrazo

Balu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: romina ex santos dumont alguien fue y tuvo una xp reciente

 

Perfo,

 

Yo fui con la mina, crei que te habia contado, la mina muy buena onda, un lomazo, masajes buenos, pajota en tanga y besos por el tronco, no llegue a ponerla.

 

Me habia cobrado por ese servicio 350 no se cuanto estara ahora.

 

Abrazo

Balu

 

 

gracias por la data balu,abrazo amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: romina ex santos dumont alguien fue y tuvo una xp reciente

 

Bueno de mio parte hay muchisma data gracias a todos me sirvio abrir este post gracias especialmente a fabian,balu y centolla.Nobleza obliga en algun momento tengo que vistarla ese culo manzanita no se ve todos los dias,saludos a todos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas