Jump to content

Sole de Platynum

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, les paso a contar una experiencia de esta semana. Resulta que habiendo cobrado tenía que hacer tiempo y estaba con ganas por microcentro desde mi celu entro a Platynum y empiezoa buscar, luego de un par de intentos fallidos logro contactarme con Sole, a quien nunca le había dado mucha bolilla buscando en esa página pero cuando me dijo donde estaba me encontaba 5 cuadras y me mande. Llegué le tque el portero me abrió, el portero me preguntó donde iba cosa que no me gusto. Subo, toco timbre y desde adentro me dice "Ya va", atrdo unos minutos en abrir, debe haber sido que llame estando cercay no tuvo tiempo de preparar, abre la puerta sin mostrarse (por que estaba en ropa interior) y al verla se me salieron los ojos. Una hermosura y una sonrisa, un cuerpito... Le pido ir al baño, me hace pasar, me ofrece algo de tomar (le digo que no), salgo del baño, me dice ponete comodo, sube un poco el aire y acción. Mimos, franeleo, le tiro la boca me dice que no. Se saca el copiño, hermosas tetas, le encanta que se las chupen, me saca el boxer, seguimos el franenleo hasta que me dice "Le pongo el pilti para darle besitos?" accedí, Muy buen pete, la frene para no acabar y seguimos con el franeleo hasta que la comodé y empezó el garching. Posiciones a fullcambaindo todo el tiempo, cuando genmía me excitaba más, pero noo venia los amigos no querían salir hasta que me dijo relajate y termino con un estupendo manual. Higiene, un rato de charla (muy amena, resimpática ella) y despedida, acalro que fue un solo polvo pero fue largo y hubo mucha previa. Tablita: Edad: 22 me dijo. Cara: 9 (típica cara de nena pícara). Tetas: 9 (firmes, ni muy grandes ni muy chicas). Cola: 8,5 (muy linda). Cuerpo en general: 9 (esto es muy subjetivo, el el prototipo de minas que me gustan), tiene casi nada de pancita (apenas se le nota y yo por que me fije pero es flaca) y es mas linda que en la fotos. Pete: 8. Garching: 9. Onda: 10. Lugar: 9 (chiquito pero lindo arreglado y limpio). Gift: $450 convencional, $700 completo. NO ES PRIVADO; ES INDEPENDIENTE, Reincidencia: Muy posible, pase de 10, la verdad que el gift se me va un poco del presupuesto pero para nenas de nivel hoy no podemos pretender pagar menos de 400. Si vale menos, en las xp que tuve, es tirar la plata por mal servicio, mal lugar y las minas se parecen al 2 de Deportivo Mórón. Paso link (repito, a mi me gustó más que en las fotos): http://www.platynum.info/Modelos/Sole.htmstatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Muy buena XP con Sole de Platynum

 

gracias por aportar tu ex con la niña, comparto lo dicho por los colegas que comentaron sobre el tema de los besos, sin ellos ni llego a levantar temperatura por mas fuerte que este la niña y celebro que la pasaste bien compartiendo lo que comentas al final de tu post

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sole de Platynum

 

Hola muchachos, en cuanto a los besos a mi tambien me gustan, no se si me lo dijo por teléfono por que no se oía bien ya que iba por 9 de julio, quilombo de autos.

La cola esta bárbara para el colega que pregunto, pero cuesta 700 completo, yo no probé.

Les cuento que hoy me mando un whastapp a ver cuando volvía a verla (se fue de la página capaz lo hizo para que me quede agendado su numero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas