Jump to content

XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, tenia que hacer un alije (vaciamiento) lácteo y nada mejor que recurrir a la Negra Tania. - En media hora y como siempre se lucio con su boca exprime grandes. - No daré detalles por que todos sabemos de la xtreme experience que se vive cuando este mito succionador te agarra la pija.

 

DATA IMPORTANTE: me dijo la Negra que "existe la posibilidad" que se vaya del PV de Yerbal y trabaje en otro PV, zona Once. - AUN ESTO NO ES SEGURO Y NO ME DIO CONFIRMACIÓN NI SEGURIDAD, ES SOLO UNA POSIBILIDAD.

 

De concretare, se publicara oportunamente con la data nueva.

 

Gran abrazo, ya no existen palabras para describir la exprimida bucal de este mito !

 

Saludos y buenos polvos !!

 

Alejo.

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania

 

hola colega, parece q lo paso genial con la negra tania, no tengo el placer de conocerla pero siempre lei buenas xp de la damita, ahora según ud se va mas lejitos:frown:, pero bueno la esperanza de conocerla es lo ultimo que se pierde, saludos y q sigan las buenas xp gateras:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP y DATA IMPORTANTE de la Negra Tania

 

...me gusto la frase de ( mito succionador jajaa)

 

Introducir la pija en la boca de la Negra Tania es un verdadero desafió para cualquier gatero. Sin fanatismos, la negra te hace recibir de odontologo en una hora. - Si soportar la mamada de la negra, escribís un hito en tu vida pirata.. Aparte, la negra es muy buena si sufrís un "embolen lacticus" (cuando se te junta la leche con la sangre en la cabeza).

 

Abrazo y si hay novedades serán difundidas.

 

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas