Jump to content

Ines

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Ines

 

Alguien la conoce?

estoy en la búsqueda de la nueva Yael.....

http://www.armonyspa.com.ar/masajistas/flashgallery09/flashgallery.html

 

Ya iniciaste mal la busqueda ruta, esta chica es del armony spa masajes+rm 300 y quite de chaqueta o sea rm en corpiño por 200,ninguna hace nada mas.Lugar odiado por los gateros por instalaciones ya sea gabientes de merda,baño mas chico del mundo y te cobran por adelantado las sesiones son de 40 o 45 min,no me quedo nada en le tintero inicia al busqueda por nuevos lares.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ines

 

gracias amigo,,,lo sospeché desde un principio.....

a la espera de un milagro que vuelva yael....

 

 

 

QUOTE=perforador del sur;2246419]Ya iniciaste mal la busqueda ruta, esta chica es del armony spa masajes+rm 300 y quite de chaqueta o sea rm en corpiño por 200,ninguna hace nada mas.Lugar odiado por los gateros por instalaciones ya sea gabientes de merda,baño mas chico del mundo y te cobran por adelantado las sesiones son de 40 o 45 min,no me quedo nada en le tintero inicia al busqueda por nuevos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ines

 

gracias amigo,,,lo sospeché desde un principio.....

a la espera de un milagro que vuelva yael....

 

 

 

QUOTE=perforador del sur;2246419]Ya iniciaste mal la busqueda ruta, esta chica es del armony spa masajes+rm 300 y quite de chaqueta o sea rm en corpiño por 200,ninguna hace nada mas.Lugar odiado por los gateros por instalaciones ya sea gabientes de merda,baño mas chico del mundo y te cobran por adelantado las sesiones son de 40 o 45 min,no me quedo nada en le tintero inicia al busqueda por nuevos lares.

 

 

De nada ruta cuando vea los ameluca snaranjas son de ahi las nami,yael decian que estaba retirada.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ines

 

Es difícil comparar y más cuando se habla de las que tuvieron su momento de fama.

Yael fue una de ellas

Se hizo conocida por su muy buen servicio en sus comienzos el el PV de Junín y Corrientes y siguió luego de independizarse en R. Peña.

Después comenzó a tomar otras chicas, siguió atendiendo pero de a poco se fue transformando en una sexmachine aunque sin perder sus buenos oficios.

 

El tema Armony es un caso muy especial.

Nunca fuí, no lo conozco pero la mayoría de los colegas no hablan bien del lugar y deben tener sus buenas razones.

La cuestión es que hace rato que están, trabajan ahí más de diez señoritas y casi todas publican.

De acuerdo a la estructura que tienen imagino que deben tener buen trabajo.

Ahí está lo raro si comparamos con los comentarios que hay.

O los que visitan el lugar nada tienen que ver con el foro o si pertenecen al mismo no se animan a postear por temor a las críticas.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ines

 

Es difícil comparar y más cuando se habla de las que tuvieron su momento de fama.

Yael fue una de ellas

Se hizo conocida por su muy buen servicio en sus comienzos el el PV de Junín y Corrientes y siguió luego de independizarse en R. Peña.

Después comenzó a tomar otras chicas, siguió atendiendo pero de a poco se fue transformando en una sexmachine aunque sin perder sus buenos oficios.

 

El tema Armony es un caso muy especial.

Nunca fuí, no lo conozco pero la mayoría de los colegas no hablan bien del lugar y deben tener sus buenas razones.

La cuestión es que hace rato que están, trabajan ahí más de diez señoritas y casi todas publican.

De acuerdo a la estructura que tienen imagino que deben tener buen trabajo.

Ahí está lo raro si comparamos con los comentarios que hay.

O los que visitan el lugar nada tienen que ver con el foro o si pertenecen al mismo no se animan a postear por temor a las críticas.

 

Saludos

 

Lo de yael no sabia nada vos tenes mas tiempo en esto y buena memoria o sea sabes mas que yo, no se si paso por sus huestes la famosa azafata y correjime por que hablo de cosas que lei y no estoy seguro,si de yael decian el muy buen culo que tenia.

Del armony y seguro va gente clapton,un ejemplo muy claro es el de la chica juddith que ni bien aparecio habra ido mucha gente si ofreciera algun sensual+pt y se independizara le iria barbaro.Volviendo al tema del armony son oficinas del año de matusalen ambientadas como gabinetes parece esas peliculas de federico lupi de la decada del 80,te cobran por adelantado,la sesion dura entre 30 y 35 min y le tiempo restante es rm+ducha,ah el baño e suna garcha.Ahora aparecieron con la locura de quite de chaqueta por 200 mangos o sea que te haga una mina una japa en corpiño y sin tocar.

Pasaron muy lindas minas por ahi tambien veo que no duran por algo sera algunas inedpendizadas y ahora independizadas con un servicio mas hot,otra cosa clapton sabes que es zona de turismo y alguno caera en la trampa cazabobo del pseudo spa que no lo es ya que no hay ducha escocesa,jacuzzi ni nada de eso.Cerrando fui solo tres veces la ultima con la colombiana Diana bellisisma y quedo bien claro no hay mas nada de lo que leemos en le foro,seguimos ala espera de una nueva yael algun clon en lomo y servicio todo se recicla toda vuelve,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ines

 

Lo de yael no sabia nada vos tenes mas tiempo en esto y buena memoria o sea sabes mas que yo, no se si paso por sus huestes la famosa azafata y correjime por que hablo de cosas que lei y no estoy seguro,si de yael decian el muy buen culo que tenia.

Del armony y seguro va gente clapton,un ejemplo muy claro es el de la chica juddith que ni bien aparecio habra ido mucha gente si ofreciera algun sensual+pt y se independizara le iria barbaro.Volviendo al tema del armony son oficinas del año de matusalen ambientadas como gabinetes parece esas peliculas de federico lupi de la decada del 80,te cobran por adelantado,la sesion dura entre 30 y 35 min y le tiempo restante es rm+ducha,ah el baño e suna garcha.Ahora aparecieron con la locura de quite de chaqueta por 200 mangos o sea que te haga una mina una japa en corpiño y sin tocar.

Pasaron muy lindas minas por ahi tambien veo que no duran por algo sera algunas inedpendizadas y ahora independizadas con un servicio mas hot,otra cosa clapton sabes que es zona de turismo y alguno caera en la trampa cazabobo del pseudo spa que no lo es ya que no hay ducha escocesa,jacuzzi ni nada de eso.Cerrando fui solo tres veces la ultima con la colombiana Diana bellisisma y quedo bien claro no hay mas nada de lo que leemos en le foro,seguimos ala espera de una nueva yael algun clon en lomo y servicio todo se recicla toda vuelve,saludos.

No sé si tengo más conocimientos que vos, de lo que estoy seguro es que hace más tiempo que estoy en este vicio pero...es porque tengo algunos años de edad más que vos...Je...

 

A Yael la conocí hace varios años, petisa, morocha, bonita, buenas curvas, muy linda cola y en su momento te atendía poniendo toda la carne al asador con mucha actitud, después me parece que fue cambiando.

Cuando se independizó armó su PV en un par de deptos de R. Peña.

Ahí es donde comenzó Nicole la azafata que es donde la conocí pero duró poco en el lugar y se mudó a otro depto del mismo edificio.

Yael después mudó su PV a Av. Córdoba 13xx hasta que cerró.

 

Con el Armony insisto, como dije nunca fuí y a pesar del servicio limitado de las señoritas y de las instalaciones deficientes como vos bien decís estoy convencido que laburan bastante porque sino no tendrían esa estructura y tantas chicas publicando y también que tiene que haber foristas que van pero no publican para que no les lluevan las críticas y las bromas por haber ido ahí y por los gift que pagan en comparación al lugar y al servicio recibido.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas