Jump to content

Camila de TM, un cago de risa!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La dama en cuestion... http://www.todomasajes.net/bk/carina/bk00.htm

 

Experiencia de hace 1 semana... recien ahora puedo postear...

 

Arregle por telefono y me dirigí al edificio de la calle viamonte y esmeralda... toco el timbre y subo, el portero está pa´justificar el sueldo, o sea, no jode para nada.

 

Me abre y paso al depto. Primer vistazo, muy bueno... la mina tiene un flor de lomo... debe medir 1.60 o quizás 1.65, pero usa unos zapatos con gran plataforma, lo que la hace crecer (?) al menos 10 cm... Es flaca y con buenas curvas... según pude palpar, una cola de aquellas y un par mamaderas naturales que deben rondar la medida 90... o sea, bien de cuerpo...

 

Acusa ser correntina, y debe andar por los 33 o 34 abriles...

 

Desde que empezó la sesión, hasta que me fuí, no paró de hablar y de mandar sutilezas picantes. Y yo en lugar de encontrar un poco de paz y de relajarme, me cagué de risa en todo momento... Tiene re-re-re buena onda. Siempre se hace la que es inocente, y al instante se manda alguna... jeje... Por ejemplo, me dijo que le gustaria ser maestra jardinera... ya que le gusta hacer manualidades con los chicos... JAJAJAAAA... y como esa, se mando doscientas!!!...

 

Tambien, asegura que ella NO hace participacion, y solo hace RM, pues pertene al rango de "terapeuticas"... contante otro le dije... :tongue:. Bue......... no hay necesidad de aclarar que Carina está dispuesta a coger, eso si, no sé si entrega el culo...

 

Quienes hallan leido otras xp mías, ya saben que es muy pero muy dificil que garche con alguna masajista sensual... Entonces me puse de pie y la nena agachó... y ahi me dice "me voy a confesar" y de rodillas se comió al muñeco!!!!!... JAJAJAA, fue tan gracioso como me lo dijo, que un poco más y se me baja...

 

Otras especificaciones un poco más tecnicas

-Pete: con

-Ñoba: ok, limpio y con shamppo, acondicionador y jabón liquido

-Toalla: blanca y completamente limpia

-Gift: no recuerdo si 300 o 350 (disculpas por no ser preciso)

-Relojea: me garcó entre 10 y 15 minutos

-Masajes: tiene técnica, pero le falta mucho

-Se pone en bolas: si

-Photoshop: no

-Otras datos de interés: me quedé con ganas de saborear las tetas

-Critica constructiva: en lugar de ser tan divertida, deberia ser mas sensual y erotica

-Reincidencia: hay mucho x conocer

-Next Stop: quiero conocer a su compañera de dpto, http://www.areamasajes.com.ar/meli/index.html

 

Salud Barra Gateril :pirate: !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila de TM, un cago de risa!

 

Estimado gabi interpreto que tal vez escribiste de un cel la xp porque dice xp con CAMILA y es con CARINA,te habla el rey del desastre en tipeo.

Estuve por ir y la data pasada en otaas xps es simil buen lomo correntina,que estuvo en los carnavales de su pcia.Pero años pasados habia garching se ve que ahora no,la verdad y disculpame si hubiera habido garching y rompia las bolas todo barbaro,pero encima que estuvo como lorito parlanching y es "terapeutica" podria haber hecho un mix charlar y humoradas de por medio un touch y llamarse al silencio,yo te agradezco que compartas sos tipo de mi agrado pero yo con esta dama paso.

 

Pd:Ah bueno lo lei al final 350 masajes+rm y tenes lugares de 300 y 250 de masajes+rm y encimo garco entre 10 y 15 min,esta entro junto con el armony spa con los lugares que no voy a ir o sea estuviste entre 50 y 45 min masajes+rm y no se si te duchaste,se hizo la simpatica y no regalo nada gaby esta mina pensalo.Ah esta mina la vamos a mandar de maestra jardinera en el sarmiento con los muchachos que viene de la obra a las 18 mi Diooo sin palabras.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila de TM, un cago de risa!

 

Estimado gabi interpreto que tal vez escribiste de un cel la xp porque dice xp con CAMILA y es con CARINA,te habla el rey del desastre en tipeo.

Estuve por ir y la data pasada en otaas xps es simil buen lomo correntina,que estuvo en los carnavales de su pcia.Pero años pasados habia garching se ve que ahora no,la verdad y disculpame si hubiera habido garching y rompia las bolas todo barbaro,pero encima que estuvo como lorito parlanching y es "terapeutica" podria haber hecho un mix charlar y humoradas de por medio un touch y llamarse al silencio,yo te agradezco que compartas sos tipo de mi agrado pero yo con esta dama paso.

 

Pd:Ah bueno lo lei al final 350 masajes+rm y tenes lugares de 300 y 250 de masajes+rm y encimo garco entre 10 y 15 min,esta entro junto con el armony spa con los lugares que no voy a ir o sea estuviste entre 50 y 45 min masajes+rm y no se si te duchaste,se hizo la simpatica y no regalo nada gaby esta mina pensalo.Ah esta mina la vamos a mandar de maestra jardinera en el sarmiento con los muchachos que viene de la obra a las 18 mi Diooo sin palabras.

 

 

Estimado Perfo (disculpas si me excedo de confianza), le agradezco por marcarme el error de camila/carina... ya hice la correciones pertinentes, realmente no lo habia advertido.

 

En cuanto a la XP con Camila, eeehhh, nono, digo Carina, intenté ser lo más claro posible, y creo que lo he logrado (!)...

 

Lo bueno y lo no tan bueno está a la vista en el desarrollo del post. Sucede que yo siempre intento divertirme y sacar lo positivo de las cosas. Imagínese, nosotros vamos y buscamos pasar un momento agradable. Entonces puede pasar que nos encontremos con una circunstancia que no esperabamos ni deseabamos (me refiero a un mal servicio x parte de la masajista). Ante ésto hay 2 opciónes: A) lo tomás como el culo; o B) intentás tomarlo lo mejor posible... Bue, yo siempre me inclino por la segunda opción...

 

De todos modos, eso no quita la objetividad a la hora de decir las cosas.

 

Cada uno debe sacar sus propias conclusiones según su paladar.

 

Y lo mismo, a la hora de hablar acerca del Gift, NO HAY QUE DECIR si es barato o caro, SOLO HAY QUE DECIR de cuanto es y punto... cada uno sabrá...

 

Salud Barra Gateril :pirate: !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Camila de TM, un cago de risa!

 

Ese templito es guaraní en todo sentido.

Creo que me explico bien. Hay uen fife siempre si uno lo pide, y a veces aunque uno no lo pida...

Carina es de la provincia del chamamé, Meli es de la República de las Naranjas y las mujeres con profundos conocimientos para complacer a los hombres...

Son buenas opciones, no caras si se compara lo que piden algunas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas