Jump to content

Fantasía revisacion medica mujer

Valorar esta discusión


Fede488

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, tengo la fantasía de ir a una revisacion con una doctora, enfermera o alguna profesional (mujer) y que sea necesario quedar en bolas.

 

Siempre tuve dando vueltas esa fantasia cuando un amigo de trabajo me contó que se atendia con una kinesiologa que le hacia sacar todo para darle masajes sensuales nunca paso nada, era por obra social (lo que a el le parecía raro es que le pasaba solo con esa en particular,los otros nunca le pedian desvestirse)

para el era media pervertida jaja

 

Alguno conoce algun lugar o tiene alguna experiencia similar? a mi nunca me paso :negar:

 

No me importa que no sea linda o que sea una señora

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fantasía revisacion medica mujer

 

En general, lo que podrias hacer es decir que tenes un terrible dolor de vegiga y que sangraste al orinar. Con eso vas al urologo, quien no te va a examinar pero te va a derivar a una tomografia y si tenes suerte el examen te lo practica una mina que te va a pasar gel muy cerca de la pija, quizas por comodidad te haga quedar en bolas mientras te pasa el gel, pero no es seguro que asi sea.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas