Jump to content

xp Suni de TA

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/12963-suni-15-5954-9225-caballito-mujeres.html

 

Estuve con esta niña, paraguayita, que esta en Mahatma Gandhi y Acoyte y comparte el bulin con:

http://www.tacosaltos.com/13230-bella-15-3935-1160-caballito-mujeres.html

y con otra chica mas que publca pero no se el nombre.

Lugar: un ph medio fuel de aspecto pero limpio y tranquilo, con baño, ducha y toallas limpias, una habitacion con cama de 2 plaza, un perchero, un sofa y una radio con musica y noticias, para ir a coger esta bien.

 

Ella:

Gift:400

cuerpo: muy lindo cuerpo de modelito, muy flaquita o panza si tuviera tetas seria un 9 pero le pongo 7

Cara: 7.5 a 8 es linda

Tetas: No

Realmente no, es una tabla pero asi como les digo, una tabla con 2 pezoncitos muy chiquititos que tenes que tantear con la lengua para encontrarlos

Cola: linda y redondita, entrega depende el tamaño del muñeco que lleves, yo no use. 8

RElacion con las fotos: es ella pero no ves que es tan flaca y sin tetas

Actitud: 7 se deja hacer lo que quieras, dedos por todos los agujeros, tal vez un poco pasiva pero me gusto.

pete: sin no se si hef porque la queria cojer pero se lo engulle todo y visita los gemelos.

Besos SI

Reincidencia: puede ser, el cojerse ese culito duro me atrae, y el morbo de que tiene cero tetas tambien.

Los hechos:

te recibe en un conjunto negro arriba de unos zapatos de 15 cm y parece una modelo de pasarela, empezamos a los chupones y cuando le saque el corpiño me encontre con la nada!!

No me molesto porque hace tiempo que tenia el fetiche de cojerme una muna muy flaca y lo logre.

Besos, 69 a morir y despues capucha, misionero, bomba y bomba y acabe.

Pucho, quisimos intentar el segundo pero como el amigo no despertaba, me lave y me fui.

La verdad es que la pase bien

Cualquier duda a disposición

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Suni de TA

 

gracias por la data- Hace rato buscaba sobre esta chica. Esta seguro sobre las coordenadas? Me parece que las dos calles que nombro no se cruzan. Abz

Se cruza colega!!!

pega estas coordenadas en el google maps -34.604676,-58.442314

 

o pega directamente

https://www.google.com.ar/maps/place/34%C2%B036'16.8%22S+58%C2%B026'32.3%22W/@-34.604676,-58.442314,15z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Suni de TA

 

Muchas gracias por compartir. Linda experiencia y linda la señorita. Pero la descarto porque poca teta me hace acordar a la jabru,,,

 

poco no colega, lanada infinita!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas