Jump to content

XP con GIANELLA de PLATYNUM

Valorar esta discusión


JUANCHOTALAR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, primero el link:

 

http://www.platynum.info/Modelos/Gianella.htm

 

Esta xp es del martes 25/3, soy del interior por eso pido disculpas si tengo pocas xp, pero mi visita a capital no es muy seguido.

Volviendo al tema que nos compete, tenia dudas por eso habia creado un post de consulta, dicho sea de paso agradezco a todos los colegas que me siguieron, viaje relampago a capital, llamo tipo 13Hs y me atiende gianella, me dice estas cerca venite, ni lerdo ni perezoso asi el dpto de suipacha al 700 me dirijo, cuando estoy abajo la llamo y baja a abrirme, vestida normal, jean y remerita suelta, la cual dejaba ver ese escote q prometia, llegamos al dpto, pieza... re chiquita la cama de 1 plaza y gracias... pero bueee, la mina muy simpatica me gusto, paso al ñoba, higienizo y vuelvo a la "habitacion" empezamos con uno besos y franeleo, hasta que me para y me dice no te cobre, ok, pago y seguimos lindo pete sin, garching ella arriba se mueve bien, hasta que le pido acabar en esas tetas naturales y hermosas, se fue el primero, charla intergarchin y arrancamos el segundo, nuevamnete un pete lindo, y cuando empezamos a cojer... el amigo me abandono, lo entiendo pobre, estaba sin dormir desde las 4 am eran las 14, cansado del viaje, pero bueno, la mina una onda terrible pero el amigo no quiso saber nada de nada, asi que higiene, besos, me presento a la amiga, una paraguayita que tambien tiene una tetas enormes, no recuerdo como se llama, y emprendi viaje hacia retiro y omnibus a mi ciudad natal. Va tablita:

 

RELACION CON LAS FOTOS: 8 es ella nada mas que un poquito mas morena de piel, y un poco mas flaca.

GRIFT: $450 pete con, $500 pete sin

DPTO: 8 limpio y ordenado, resta la pieza chiquita q tiene

TETAS: 10 naturales hermosas

COLA: 8 amasable, no entrega

CONCHITA: 9 trabajada pero linda, depiladita, sin olores

GARCHING: 8 se mueve bien, igual me imagino mejores, por los comentarios.

ONDA: 10 muy buena onda

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con GIANELLA de PLATYNUM

 

re chiquita la cama de 1 plaza y gracias... pero bueee

Uhh, podria comprarse alguna cama un poco mejor, si es para cojer la cosa...

Gracias por compartir la DT.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas