Jump to content

París areamasajes

Valorar esta discusión


Bocagon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acá va otra xp, con la niña París de areamasajes, acá va el link, pero seguramente esta malPuesta como siempre, pero la intención la tengo jaja http://www.areamasajes.com.ar/paris/index.html, si esta mal que alguien la corrija

Había estado hace 6 meses con ella en otro depto y después

Me había desaparecido y como me quede te manija con ella la bu saque la busque hasta que la volví a encontrar, se había ido al centro y no en pedo iba para allá y ahora se mudó por belgrano y me queda divinaaaaaaa, cerquita

Bueno cuento, llego, pido masajes sensuales, bastante buenos a mi criterio, pero lo que me mato de est

Mina no fueron los masajes sino lo que vino después, hizo masajes piernas, brazos, espalda y cabeza y me dijo dv, como bien obedecedor, me di vuelta y ya estaba a media asta, me siguió haciendo masajes y cruzábamos miradas y no me puedo dejar de acordar esa mirada picara que tiene, me hace masajes y me buscaba y me tocaba la bandera, y en un momento yo ya te caliente, me pregunta que quiero y le contesto, lo que quieras, ella me pregunta, seguro lo que quiera?(ahí ya si me tocaba explotaba de calentura) me lo pregunto con una cara y una mirada que me acuerdo y

Me vuelvo a exitar y le digo más desafiante, LO QUE QUIERAS, me dijo ok, te lo advertí, entonces date vuelta de nuevo que te hago más masajes en la espalda....(ya me imaginaba lo que venía y me calentó más) se saco la ropa y yo acostado boca abajo me pregunto al oído, despacio, seguro lo que quiera? A lo cual ahí no conteste, me hizo un poquito más en la espalda(20 seg) y fue bajando hasta que abrió mis cachetes y

Metió mano a ver si no me negaba, no

Me negué y les juro amigos me dio unos besos negros INCREÍBLES y después

Metió dedo, primero suave y después con una violencia contenida que me sorprendió, me dolía pero a la vez me súper calentaba, siguió me pidió que me ponga en 4 siguió metiendo dedo y me cacheteaba los huevos, no saben lo increíble ir me sentía, me hizo la paja yo así en 4 y acabe, me limpio con alcohol y me fui silbando bajito, me dijo cuando

Me iba: prepárate si venís de vuelta porque esto fue un aviso de lo que te puedo llegar a hacer....

Me cuerdo y ya me caliento, creo que antes de que te ron el semana me tiene ahí de vuelta jajjaja

Tablita:

Cara: 6 (peruanita interesante, no linda)

Mirada: 30

Tetas: lindas normales

Cola: aclaro que por más que estba en bolas no

Mire

Besos: 10 pts

Actitud: 1000000000000000000

Gift: 450( parecía kicilof, me agregaba por esto más esto dividido esto) que se yo pague 450

Barrio belgrano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: París areamasajes

 

...Hola a todos tuve una experiencia soporifera el año pasado, la chica en rigor es de Bolivia (palabras de ella), quiza la agarre en un mal dia no pegue [/b]onda o mejoro con el tiempo..., trabajaba en el depto. de Jessy y Tamara, no dejo de sacarle el cuero a la compañera el tiempo que estuvo conmigo, ademas de que casi me mata con los masajes sensuales y el garchin de terror.., no me parecio para nada atractiva, aunque me quede por tonto..., en fin cada uno tiene su gusto, publicaba como Uma, hace casi un año..., saludos!http:// "Buscando el placer tantrico con UMA, no lo encontre...."

 

..Pinchar el link para experiencia...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: París areamasajes

 

Como va amigo Mauro?, a mi me dijo de Perú, o a vos o a mi nos mintió y el servicio me pareció excelente. El masaje bueno, pero se desato cuando me le dije que me haga lo que quiera, y es verdad que en el masaje charla y le saca el cuero a otras ex compañeras, algunas que conozco y otras no.Y los que si me acuerdo al día de hoy esa mirada picara y penetrante ( nunca mejor dicho) de ella.

Lástima que tu xp con ella no haya sido buena, o yo pegue buena onda o ese día estaba caliente ella o le gusta la onda dominar al hombre o con vos no tuvo onda o tenía un mal dia

 

 

Abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: París areamasajes

 

Esta antes laburaba como Uma, busquen las Xp, siempre mediocres.

La mia hace años fue medio pelo para abajo

Tambien laburo en lo de Martita.

 

Perdonenme, el diablo sabe por diablo pero mas por viejo, y tengo mis añitos.

 

hasta ahora nunca vi una que brinde servicio pesimo que haya mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas