Jump to content

Romina arg masajes

Valorar esta discusión


vivalaviola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/romina-e/romina1.htm

Hay dos xp una de Alanbrito y la otra de zeuzeber

No me acuerdo bien

Busquenla

 

Son muy opuesta y mi xp

Es mas cercana a la de zeuzeber ( no me acuerdo su nombre bien)

 

Total bueno masajes sensuales

Pero relax frío

Las tetas no me gustaron mucho

 

Y de cara no me volvió loco

 

 

Reincidencia no

350 pesos

 

Creo que voy a tomar una pausa con el gaterio

Son xp así que te hacen pensar que estoy haciendo?

Hacerme hacer una paja de una chica que no tiene gana de calentarme?

Que sentido tiene?

 

 

Saludos

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina arg masajes sensuales

 

Estimado:

 

Participo en este foro desde hoy a la tarde y antes participaba del otro foro.

 

Soy habitue de Romina y mis xp son mas parecidas a las del Sr. Alanbrito que a las del Sr. Zauberer, lamento que no lo hayas pasado bien.

 

Creo que es una cuestion de "piel" seguramente con otras Masajistas Sensuales tendras experiencias espectaculares y con esta no.

 

Coincido que no hay nada peor que ir a que te hagan una "paja sin ganas", me he hecho la misma pregunta que vos y eso me llevo a dejar de "gatear" durante varios meses pero volvi por adicto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina arg masajes sensuales

 

Me gustaron muchos las tetas

 

 

de Yvonne De platynum

Te hablo de hace tiempo

 

De ludmi magui nicole

Chica de ahora

 

De Julieta de tribunales vip

Te hablo también de hace tiempo

 

De Ana de baires

También de hace tiempo

 

 

 

Los forista de hace tiempo seguro se acurdan de estas chicas

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina arg masajes sensuales

 

Ya a esta altura las xps de romina me tienen los huevos por el PISO.

 

Cada uno tiene su xp. Cada uno tiene sus gustos sobre tetas, sobre masajes y sobre la onda de las minas.

 

Al que le gusta nadie le prohíbe que vaya ni lo censura, y el que no le gusta lo cuenta y chau, si alguno se quiere sacar la duda que vaya.

 

Lo que parece evidente a esta altura es que la mina tendrá las tetas que tendrá, pero hace masajes pedorros, rm de mala gana, de cara se ve y no es una belleza, y tiene onda dudosa.

 

No veo la necesidad de salir a cruzar a todo el que nos contradiga como si estuviera en juego nuestro honor y nuestras propiedades.

BIEN DUNGA !!!

Tajante y con tú sello !!!

Mis respetos Colega !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina arg masajes sensuales

 

Estimado

 

Gift $ 250 por una hora de masaje

 

RM se paga aparte ( no te dice cuanto pero por lo que veo todos dejan $ 100 )

 

PT y otros, nunca te pide una cifra exacta sino que es " a voluntad ", como estos otros servicios se adquieren en base a la confianza tenes que ir viendo ( $ 500 como minimo y mas tambien )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina arg masajes sensuales

 

Yo fui hace como 2 mes tentado por los comentarios de un reconocido forista y me ensarte de lo lindo, fue una de las peores experiencias que tuve.

Los masajes son un 4 y el RM nunca me hicieron una paja con tan poca gana, agarraba al amigo como si fuera un pedazo de plastilina.

 

Sobre gustos no hay nada escrito y las tetas no me volvieron loco, tiene unos tarugos que te saca un ojo.

 

No vuelvo ni que me paguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina arg masajes sensuales

 

Ya a esta altura las xps de romina me tienen los huevos por el PISO.

 

Cada uno tiene su xp. Cada uno tiene sus gustos sobre tetas, sobre masajes y sobre la onda de las minas.

 

Al que le gusta nadie le prohíbe que vaya ni lo censura, y el que no le gusta lo cuenta y chau, si alguno se quiere sacar la duda que vaya.

 

Lo que parece evidente a esta altura es que la mina tendrá las tetas que tendrá, pero hace masajes pedorros, rm de mala gana, de cara se ve y no es una belleza, y tiene onda dudosa.

 

No veo la necesidad de salir a cruzar a todo el que nos contradiga como si estuviera en juego nuestro honor y nuestras propiedades.

 

Coincido plenamente con tu comentario especialmente con lo que resalté en negrita. Hay usuarios que se cuelgan de las XP de otros (ya sea para defender si no se habla bien de alguien que le gusta, como atacar si se habla bien de alguien que no es de su preferencia), que pareciera que se tocan sus intereses personales o su honor.

 

Gustos son gustos y lo que nos da la pauta a mi entender es la cantidad de XP que sobre una señorita brindan distintos colegas.

 

En lo personal lo unico que me queda claro cuando un mismo usuario sube infinitas XP y comentarios hablando Mal o bien de una chica es que es fana o que tiene algun problema personal. En ambos casos se que la info es muy sesgada y busco otras.

 

Puntualmente a Romina no la vuelvo a ver mientras siga en esa cueva , si algun dia va a un lugar como la gente , veré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina arg masajes sensuales

 

Somos dos los que no pateamos las tarlipes con ésta y otras xps de diferentes señoritas.

Es obvio que vaya a saber por que extraña razón, existe una tendencia en el foro a endiosar a algunas y destrozar encarnizadamente a otras; nadie es un gurú ni un referente (y si había alguno ya se las tomó).

Y si tomamos la data, la comparamos y vemos de ir o no?, parece mejor que afirmar huevadas acerca del poco discernimiento de quién disiente o de la enorme capacidad gatera de quién consiente.

Mantengamos el foro como era y no lo transformemos en un "Club del Clan"...

 

Totalmente de acuerdo, Shapire!! Abrazo gateril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina arg masajes sensuales

 

Coincido con dunga y haber ya es una sumatoria de xps negativas que tiene esta dama,zaureber,anibalito y esta por ende yo no voy de yapa esta con elsa garcianooo menos todavia,ni tampoco me sacaria la duda x la mia la tacho a esta romina.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas