Jump to content

GRACE, La Peluquera de Ramos

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches amigos. Hoy me di una vuelta por la Pelu de Grace de Ramos Mejía. - Hacía rato que no la visitaba por que ya había satisfecho el morbo que el caso a merita.

 

Pero bueno, la carne es débil. - La llamo a las 14 hs (el horario es importante) y me dice venite, tipo 15 hs. – Estaciono justo en frente (ideal); la veo asomarse al vidrio de la puerta y sale un gatero con carita feliz. – Ahí no más engancho y me mando.

 

La señorita en cuestión está más delgada, ese culo operado resalta voluptuosamente, las tetas naturales y su altura acompañan la imagen paragua-gatuna. - Motivo para que se te pare la pija al toque no faltan.

 

La XP fueron dos mamadas de las buenas, lamidas y lustrada de OGT, bolas, tronco y cabeza. - Me di el gusto de meter dedos y hacer chanchadas por doquier, a nivel sado, cosa de volver a satisfacer el morbo del caso.

 

GIF: $ 150 por todo concepto, sin IVA. - Tiene camilla, baño y cama (precario), pero que alcanza para lo que uno va hacer.

 

Tiro algunos tips para no morir en el intento

 

Horario ideal: de 13 hs a 16 hs – Llamar por tel antes y avisar que vas. – Llevar forros si te la queres coger por que ella no provee. – Demostrarle confianza, entendamos que su trabajo en blanco es el corte de pelo y no la lustrada de pija. – Se le puede pijotear el GIF, pero amigos, $ 50 mas o $ 50 menos no hacen rico a nadie y en este caso se garantizan un replay.

 

Pongo a disposición de TODOS el celu de la famosa Pelu de Ramos “Grace”. – Gran abrazo, meta y ponga.

 

Alejo T Atiende

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: GRACE, La Peluquera de Ramos

 

Felicitaciones Alejoteatiende! Hace mucho no leia nada nuevo de esta Peluquera de Ramos! Ya lei varias XPs, pero al no leer nada últimamente me hizo pensar que a lo mejor cerro la pelu o habrá dejado este rubro! Todavía no tuve la suerte de conocerla! Te agradecería la Data por MP! Si no es molestia! Gracias por contar tu XP y tu morbo vivido! Te mando un abrazo!

 

Voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas