Jump to content

Isabella de MadurasReales

Valorar esta discusión


_Packer_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Les paso a contar mi XP con la susodicha del jueves pasado.

 

Primeramente aclaro que soy de arreglar un encuentro por SMS ya que por diversos motivos no puedo llamar. Asi que despues de varios sms sin respuestas, intenté con Isabella hasta que me respondio. Me marche a su lugar, que queda en Lavalle al 2000 (Balvanera) a eso de las 8 de la noche. Noche de calor en la ciudad, calle bastante transitada pero sin portero. Toco timbre y baja la muchacha con un delantal medico. Primera impresión: safa, pero como estaba mas caliente que agua hirviendo ni me importo. Luego de caminar bastante (si, hay que subir unas escaleras despues caminar un laargo pasillo pasar otra puerta y doblar a la derecha), me ofrece ducharnos juntos ya que yo estaba recontra transpirado. Y asi fue. Me desvistio, la desvesti y nos duchamos juntos para entrar en calor. Me enjabono, me empezo a tocar la japi de una forma descomunal mientras yo aprovechaba y metia mano por todos lados.

 

Terminada la "previa", nos dimos unos besos, franeleamos un rato hasta que empezo a peterame de lo lindo. Si no le decis basta sigue y sigue. Le pone mucha garra y le encanta. Luego me doy vuelta y le pido besos negros, algo que me calienta mal. Accede sin problemas y estuvo un buen rato hasta que pido pilotin para la accion. Me la coji en varias posiciones hasta que se puso en 4 y le tire los pibes crudos. Como gritaba la perra. Charla post garching, me ofrece unos masajes sensuales (es masajista sensual profesional) que accedi de buen gusto. Asi otro rato y para terminar otra ducha juntos con mucha franela entre ambos.

 

Conclusión: la mina no le dice que no a nada. Supercompleta. Eso si, no para de hablar. Buena opcion pero para mi estaria bien con $350. Igualmente es una XP que suma mas que restar.

 

 

 

 

 

Tablita:

 

Edad: 40 aprox

Cara: 4. No es su fuerte pero no me importó

Tetas: 5. Chicas y un poco caidas pero lindos pezones.

Colita: 6. Para su edad, bastante bien

Cuerpo en general: 6. A mi juicio aprobado. Flaquita.

PT: 9. Sin. Le pone una garra de aquellas...

Besos: Si, donde quiera.

Garching: 9

Relojea?: Para nada.

Onda: 10. Pero aquellos que quieren evitar a minas de mucha parla, no se las recomiendo. Le pongo 10 mas que nada por su disponibilidad a la hora de garchar y no andar con vueltas.

Reincidencia?: No suelo reincidir. Hay mucho por recorrer.

Gift: $400 la hora.

Barrio: Balvanera.

Lugar: El lugar safa. Ordenado, limpio, al igual que el baño. Lo que si hay que caminar un poco para llegar. Lo que me gusta es que no hay portero.

Link: http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=544

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas