Jump to content

Sofi BG

Valorar esta discusión


juampij

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hoy se me cayo un encuentro con una independiente por lo que a las 14 hs debi recurrir a un plan b

ninguno de mis planes b podian ser asique entre en el foro y vi varias xps con esta pendeja

 

llame, reserve y a las 14:30 estaba en el lugar

por dio ese lugar, es donde mandan en penitencia a dracula cuando se porta mal. pedi pasar al baño y no tiene pileta!!! asique aproveche y me duche pero me habian dado una toalla que parecia un carlina asique me seque como pude, despues ni hablar de la zapie, menos mal que tenia aire sino me muero deshidratado del lorca que hacia

y el colchon...mejor no sigo

 

cuando se presenta sofi veo una nena muy linda con casi nada de tetas, pero con un ogt DESCOMUNAL

 

arrancamos con besos y sofi me manoteo el sogan al toque, mientras seguiamos comiendonos la boca me saco todo lo que tenia y comenzo a pajearme, al toque me tira en la cama y arranco un pt sin bueno, con visita a los gemelos, recorrida del tronco, gp pero todo muy rapido a velocidad de f1

le pedi que fuera mas lento y ahi si pude disfrutar del placer que puede dar esa boquita.

al cabo de un rato pido pilotin y que se suba. buena cabalgata y la pongo en 4, arranque por autopista y al toque pido cola.

aca se fue todo al carajo, me pidioque le ponga gel y el dedo engelador entro lo mas bien, cuando quizo entrar el amigo costo pero cuando entro le pude propinar una tremenda orteada como hace mas de 1 año no propinaba, exactamente desde mi encuentro con luli av

en 4, en gran loreli, pinocho, pinocho de espalda, cabalgata, cabalgata de espalda, sofi en 4 en la cama y yo parado al borde.

fueron 35 min por reloj en los que varias veces le pregunte si estaba bien y ella me decia que si. cuando no di mas me tire en la cama y sofi a fuerza de pt y paja me saco el unico de la tarde. entre el calor y la terrible orteada quede muerto

como faltaban unos 10 min nos quedamos charlando y me parecio una pendeja muy divertida

 

espero les sirva la info

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 500

Barrio: Microcentro - maipu y corrientes

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 7

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 8

Lolas: 5

Cola: 10

Cuerpo: 7

Onda: 10

Lugar: 5

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 7

Reinicidencia: Sistatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofi BG

 

Gracias por compartir tan sabrosa xp, la tengo vista hace rato pero por lo q cuenta no es independiente (o sea es un pv???) y las instalaciones le quitan muchos puntos "archivada" por el momento, saludos colegateros.

el lugar es bastante choto, pero el servicio de sofi vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas