Jump to content

natalia TM

Valorar esta discusión


cynder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas tardes señores esta xp es traida del horno.

llamo hoy para ver si estaba paloma y me atiende nati diciendo que era la unica que laburaba ese dia, le pregunto cuando tenia libre y me dice a las 15.

hago tiempo y llego con 5 min de anticipacion, me abre la 840 y subo, la verdad linda mina nati ya que la ves anterior que fui no la logre ver... me lleve una grata sorpresa... me ofrece tomar algo y pasar a higienisarme, opto por una bebida y lo segundo ya venia limpito asi que solo pase una corrida al baño.

ya en la camilla masajes sensuales... masajes.... digamos pasacrema pero lindas caricias habre estado 30 min que se me pone a la altura de la cara sin nada abajo a lo que entro a meter mano... le pido que se saque la ropa y me de un toque de masajes asi en bolas y luego la doy vuelta y le entro a lenguetear el *, me paro ella con toda la amabilidad agarra pilotin y empiesa un lindo pt despues al sillon,s e sienta arriba y a cabalgar. por dios lo mejor de toda la xp era ver esa morocha cabalgando con el pelo suelto, al rato le pido cambio de poses y la apoyo contra la camilla y a darle bomba hasta que largo todo al latex, ducha y a seguir...

 

Tabla

cara 7

tetas 6 chicas pero lindas

cola 7 linda para la edad y muy manoseable

higiene 10

onda 9

masajes 6 pasacrema pero le pone onda y charla

garching 9 loco me volo la cabeza la imagen de la mina cabalgando

lugar 9 como siempre bien limpito y con todo lo necesario

gift 350 all inclusive

punto en contra justo cuando estaba saliendo abre la puerta el vecino de enfrente justito y baja atras de mi y la 840 (digamos que es un edificio y tenes la probabilidad de que eso pase)

voy a ser franco me falta probar a brenda y posiblemente un masaje a 4 manos pero eso sera en otra ocacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas