Jump to content

sabri madura de ciudadela

Valorar esta discusión


kaponi12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas este es mi primer posteo y vamos por mas! paso a relatar mi xp con esta madura q esta a 3 cuadras de la estacion ciudadela entre la calle vieytes y caxerville arreglo turno para las 14:00hs llego sin problemas el barrio es trankilo no es una zona donde pasa mucha gente ..antes d tocar el timbre justo abren la puerta para q salga otro colega q tambien ""disfruto"" del servicio(aclaro q trabajan 2 una es sabri y la otra es )pero ambos nos hicimos los boludos y ni nos miramos las caras ....me hacen pasar entro al cuarto y ahi estaba sabri uffff igual q las fotos tiene una mirada d q te va a comer vivo mas si sos pendejo como yo q tengo 22 jaja muy buena onda la chica m hace pasar al baño me higienizo un poco y vamos a la accion.

me comio la boca a full con lengua y todo le toque todo el culo las tetas q eran de perfecto tamaño ni muy grande ni muy chico se deja hacer d todo ...

luego pasa al pt (sin globo) espectacular lo mejor de ella con garganta profunda lamida de gemelos petea a fondo toda mi pija en su boca hasta q se atraganta jaja y no estoy chamuyando ......

cabalga fuerte a veces grita la pongo en cuatro y le doy como puedo porque tiene un culo bastante grande

y al final m hace otro pete con mucha furia y salen los pibes en toda su cara (no traga)

 

me quede solo media hora ....po temas d laburo no tenia mucho tiempo

 

tablita:

 

edad: 40 o 45 años aprox.

 

cara:8 linda tiene cara violadora de hombres jaja

tetas: 8

colita : 9 un poco chata pero grande

cuerpo en gral: 8 es un poco rellenita pero es una madura no se esperen una supermodelo

 

pt: 10!!!! aplausos y de pie el mejor pt q recibi

besos:10 te calienta con sus besos con lengua y todo

garching :9 le gusta tomar la iniciativa

relojea : NO

onda :9

reincidencia :SI... con todo lo q escribi no hay duda

gift : $250 media $350 hora

 

link: http://www.tacosaltos.com/13438-sabri-15-6142-9765-15-6744-6803-ciudadela-maduras.html

 

 

SALUDOS COLEGAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas