Jump to content

Yadira en Flores

Valorar esta discusión


ricardo petrela

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno...vengo con fiaca de escribir pero siento un deber con el foro. HAce dos semanas estuve con Yadira de TA

 

http://www.tacosaltos.com/13226-yadira-15-6170-1544-flores-mujeres-e.html

 

LA piba es buena onda. Es bastante fiel a las fotos.

Pasé media hora porque el piletazo no me daba como para una hora.

 

LA piba es muy dócil, para los que le gusta onda novia simpática es ideal.

Lo primero que me dijo es "Acá mandás vos"

El que quiera una fiera que te haga saltar los tapones....no es la indicada.

Si fuera vecina se la quisieras dar a toda costa.

 

El pv está bastante bien. Hay algunas habitaciones chicas y una más grande. Me dio una toalla limpia y pasé al baño que tiene su dignidad.

 

Lo malo de este lugar que está en Rivadavia 67xx es que te hacen esperar abajo. Hay un portero que no es mala onda pero es incómodo. Encima me crucé con 2 colegas...todo bien, pero quedás medio dibujado. (Mi espera fueron 10 minutos)

 

 

TABLA DE LA EXPERIENCIA:

Regalito: 400 la hora - 300 la media

Barrio: Flores

Cara: 8 linda piba

Lolas:7

Cola: 8

Piernas: 8

Cuerpo:8 Tiene buena silueta

Onda: 9

Completa: No se

Relojea?: No me pareció pero terminó la participación y me despidió (20 min)

Servicio: 8

Lugar: 7

Reincidencia: Si

Besos: Algo tímidos

Fotochot: Diría que casi nada. (nunca una foto va a ser completamente genuina, pero está bastante bien) Pongámosle un 10% para los estrictos.

 

 

Cumplido mi deber de ciudadano, voy a dormir tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yadira en Flores

 

Definitivamente el punto flojo del PV es la espera abajo. El portero está ahí y te mira como diciendo "Eh..gatero..." ENcima prengunta "vas al 6to o al 1ro? En el 1ro hay un consultorio. Entra y sale gente. Están en un 6to piso así que desde que tocás hasta que baja la 840 (una pendeja que no sé si labura) te pasás 5' como mínimo dibujado ahí. Yo estuve 10'...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yadira en Flores

 

Estimado ricardo petrela:

Sumamente agradecido x su aporte!

Típico profile de niña del Edén Guaraní.

Gran abrazo :pirate:

Nos vemos, Yadira!

 

Definitivamente el punto flojo del PV es la espera abajo. El portero está ahí y te mira como diciendo "Eh..gatero..." ENcima prengunta "vas al 6to o al 1ro? En el 1ro hay un consultorio. Entra y sale gente. Están en un 6to piso así que desde que tocás hasta que baja la 840 (una pendeja que no sé si labura) te pasás 5' como mínimo dibujado ahí. Yo estuve 10'...

 

Menos mal q no labura, la asistente :porra:

Es cierto q se hacen largos esos minutos ante la mirada inquisitoria y de los ocasionales transeúntes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yadira en Flores

 

Felicitaciones por la experiencia colega, se ve bonita la dama. Con respecto al lugar, es cierto que es muy transitado, pero a veces es cuestión de cuan perseguido uno esta. No te baja a abrir una mina entangada a los gritos tampoco. Para el ojo de los que pasan por ahí, se pasa desapercibido. Solo lo sabe el portero, en este caso.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Yadira en Flores

 

No se que onda con la espera abajo; para mi, sin historias. Cuando llego, me quedo en la vereda, onda esperando el bondi. Avisas que estas abajo por el timbre o por cel. Y esperas que baje la flaca, no le podes pifiar.

( Por cierto, yo vi dos recepcionistas, una flaquita de cabello con rodete un poco timida y otra morochita onda chinita, mas copada, que me hace recordar a la cajera del super, cerca de casa, se me hace que en cualquier momento vamos por la experiencia "asiatica" jaja)

Salu2, gente.

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas