Jump to content

Otro clavel.... y vann....

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta vez fue con Karolina

http://www.todomasajes.net/bk/karolina/bk00.htm

 

La tenia en la mira, por algunos posts y porque comentan que hace muy buenos masajes sensuales, y fuertes como me gustan, terminando felizmente.

 

LLamao y concreto hora, más para su comodidad que para la mia, ya que la señora tenía que hacer.

 

Me da la dirección pero no el piso ni el dto, y me pide que la llame desde abajo cuando llegue.

 

LLego puntual y como de corazonada, antes de meterme en un estacionamiento la llamo y no atiende.

 

Y bue, estaciono, llego a la puera de calle, llamo, contestador. Así 15 minutos con algunos personajes haciendo nada en la vereda que la verdad me incomodaban.

 

Al final me atiende y me dice que ya baja, otros 10 minutos, la llamo y me despido.

 

Otra vez será..... (con otra)))....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Otro clavel.... y vann....

 

Lamentable lo que te pasó Nick.

Cuando uno va con una señorita que no conoce tiene claro que la xp puede salir bien o mal ya sea por el gusto de cada uno, por la onda o por cualquier motivo pero lo que es inaceptable es la irresponsabilidad y la falta de respeto.

Hacen perder tiempo y dinero, no logro entender que algunas no se den cuenta que además de ser amables, respetuosas y esmerarse por dar un buen servicio también tienen que comportarse como profesionales con los turnos.

A buscar revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas