Jump to content

Barby black-BG- No Vayas!

Valorar esta discusión


tirith

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy fui a verla, en las fotos parece divina, las re tetas, la re cola, hasta parece buena onda, ahi termina lo bueno.

Llego y aparece una mujer grande de unos 60, y ella al lado, ella ni el hola me respondió, estaba ocupada mandandose mensajitos por telefono, lo q no dejo de hacer hasta el segundo en q empezáramos a tener "sexo"

Primer Estafa: me dijo por telefono q era 600 la hora y 500 la media hora. Una vez ahi la opción de la hora desapareció, a pesar de q me la había ofrecido 5 minutos antes. Osea 500 la media hora...

Segunda estafa: Una vez q ya me había cobrado y se había llevado la plata la vieja, me informa q se acababa de operar las tetas asi q no se las podía tocar, apenas me dejo vérselas.

Tercer estafa: Segun ella era completo, lo enfatizaba cada vez q yo el discutía como no le podía tocar las tetas, "soy completa" me decía una y otra vez, sin embargo por atrás apenas y si estuve 20 segundos porque le dolía.

 

Resumen:

Cara:4 no esperaba mas sinceramente

Tetas:8,5 (a mi no me dejo ni tocárselas, pero se veian bien)

Cola: 2 (nada q ver con la foto)

Piel: 2 a mi me gustan las negras, pero estaba toda como moretoneada y feucha

Onda: 0 le pondría menos, pero no me decido cuanto menos

Lugar: 5 feo

Money: 500 media horita

 

Evitense un mal rato, las tetas no estan mal, un poquito duritas lo poco q pude tocar, pero todo lo demas, sobretodo la onda, es un desastre.

 

Ya se, tendria q haberme plantado y pedido mi guita denuevo, lo intente, pero no tenia ganas de armar mucho mas quilombo, me la termino chupando un rato y listo, pero queria hacerles saber de mi experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby black-BG- No Vayas!

 

Es la segunda experiencia casi identicqa que leo de esta señorita.Consejo hay que leer mas el foro.Con respecto a sus moretones eso, sumado a otra experiencia similar, me hacen pensar en trata....quizás la flaca tiene esa onda por algo....en fin, lamento la mala exp.Saludos y que no decaiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby black-BG- No Vayas!

 

Es la segunda experiencia casi identicqa que leo de esta señorita.Consejo hay que leer mas el foro.Con respecto a sus moretones eso, sumado a otra experiencia similar, me hacen pensar en trata....quizás la flaca tiene esa onda por algo....en fin, lamento la mala exp.Saludos y que no decaiga.

 

nono no eran moretones del tipo q se hacen por golpes, mas bien eran manchitas. Era facil salir del lugar ese, solo estaba la viejita q seguro era la madre, asi q no creo q estuviera contra su voluntad, aparte si se opero las tetas seria raro, igual siempre hay q estar atento a esas cosas por las dudas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby black-BG- No Vayas!

 

Lamento la XP colega y ojalá tenga pronta revancha, pero la señorita tiene un itinerario completo de malas XPs, por eso le recomiendo aunque sea leer una que anteceda al "piletazo" (si es que así lo desee)

 

Igualmente, a todos nos tocó vivir un mal trago.

Gracias por el aviso, nunca iré.

 

Abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby black-BG- No Vayas!

 

Ojo, que tal vez no sea tan descabellado pensar (en este caso) respecto al tema de trata. La mina que atiende, es colombiana, probablemente de zonas aledañas a Cali (Valle del Cauca) por la tonada o canto. La chica en cuestión, si bien dice que es colombiana, no sabe nada del lunfardo de allá. Antes estaba por Recoleta, sobre la calle Guido, donde yo la visité hará como dos años atrás. El lugar era un apart hotel y la mujer que la cuida (por llmarlo de alguna manera) subía al piso de arriba y bajaba una vez terminado el turno y golpeaba la puerta. Ahora, en la calle Montevideo sale del departamento una vez entra el cliente y se mete dentro de un departamento contiguo.

Yo debo reconocer que la pasé muy bien con esta chica, pero se nota que la mina está bajo cierta presión. Además, si bien es pendeja y hace rato que está laburando en nuestro país, según ella (esto lo remarco porque uno no sabe cuanto puede creerle a esta gente) estuvo trabajando en España, Panamá, Francia y creo que también en Alemania. Siempre me resultó muy raro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby black-BG- No Vayas!

 

Estimado tirith:

En 1st lugar, me solidarizo con su garrón. Luego, cumplo en agradecer su aporte!

Su reporte no hace más q confirmar el CV de la dama. Debo decirle q esta morena me derrite el bocho y oro, cada vez q aparece una Xp acerca de ella, para q se produzca el milagro. A la vista está q no hay posibilidad alguna de milagro.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby black-BG- No Vayas!

 

Ojo, que tal vez no sea tan descabellado pensar (en este caso) respecto al tema de trata. La mina que atiende, es colombiana, probablemente de zonas aledañas a Cali (Valle del Cauca) por la tonada o canto. La chica en cuestión, si bien dice que es colombiana, no sabe nada del lunfardo de allá. Antes estaba por Recoleta, sobre la calle Guido, donde yo la visité hará como dos años atrás. El lugar era un apart hotel y la mujer que la cuida (por llmarlo de alguna manera) subía al piso de arriba y bajaba una vez terminado el turno y golpeaba la puerta. Ahora, en la calle Montevideo sale del departamento una vez entra el cliente y se mete dentro de un departamento contiguo.

Yo debo reconocer que la pasé muy bien con esta chica, pero se nota que la mina está bajo cierta presión. Además, si bien es pendeja y hace rato que está laburando en nuestro país, según ella (esto lo remarco porque uno no sabe cuanto puede creerle a esta gente) estuvo trabajando en España, Panamá, Francia y creo que también en Alemania. Siempre me resultó muy raro.

Saludos

 

la verdad que no se, en ningun momento pense esa posibilidad, lo q si me parecio raro q estuviera esa vieja ahi. Dicen q aveces a las chicas q sufren la trata las tienen amenazadas con familiares o seres queridos. Espero q no sea el caso, pero creo q es imposible saberlo. Me resultaria raro q si fuera eso se arriesguen a postear en internet y encima q la mina tenga celular... no me cierra mucho. Si tuviera alguna razon firme o alguna certeza ni hablar q llamaria a la policia, pero la verdad q no me dio la sensacion de q estuviera contra su voluntad, mas q por sus pocas ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas