Jump to content

Nicol de pv alberdi y white

Valorar esta discusión


nanosaurio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, publique solamente una vez una xp y esta vez hace 15 dias que espero volver de las vacaciones para poder escribirles y comentarles esta grata sorpresa que me lleve.

llegue al pv de alberdi y white por primera vez, acostumbrado a pvs de mala muerte me parecio un lujo ...aire en las habitaciones....muy bien puesto, llegue con un par de nombres en mi cabeza que habia sacado de sus recomendaciones en el foro, pregunte por salome y no estaba, mi siguiente en la lista era nicol, me mandan a las chicas y la primera que viene es ella.

no tuve que ver mas...una morochaza tremenda con lentes onda secretaria (que a mi me suma al morbo).asi que gracias por sus recomendaciones!!!!

llegue a las 19:30 con lo cual me dijo mira que solo podemos media hora porque ya me voy...supuse que con el rejunte lacteo que tenia me sobraria.

arrancamos con un 69 divino, limpita y rica almeja, la mina la mejor de las ondas...muy linda morocha, buenas tetas, buen culo, debido a que teniamos poco tiempo y tenia que volver a casa con mi jermu :pirate: no hicimos muchos malabares.

Pt, sin...con visita a los amigos incluso beso negro para quien guste, garche hermosa visual en cuatro, cabalgata invertida imperdible, lamentablemente mi amigo entre que era viernes y estaba cansado y el piloto se ablando un poco y despues de remarla y lucharla me dice queres que sigamos intentando o me tomo toda tu lechita (a todo esto ya faltaban 5 min).

al ver que la situacion ya no daba para mucho mas, fuimos con la mema.

uff....tremendo...me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevo ya!!!!

 

aca va la tablita, voy a tratar de ser objetivo.

 

Regalito:250 la media hora 350

Barrio:MATADEROS

Completa:NO PREGUNTE

Bucal:SIN HASTA EL FINAL, INCREIBLE DE BUENA!!!

Cara:8,5

Lolas:8

Cola:9

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:8

Relojea?:No, de hecho nos pasamos 10 min ...y en un pv es raro eso

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos: pocos pero lindos

Calificacion General:8,5

 

esto fue el viernes 10 y me dijo que habia vuelto ahi el dia anterior, esta de 08 am a 8 pm.

 

un abrazo y gracias por la info...ahora me voy a hacer habitue de ahi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nicol de pv alberdi y white

 

Uff~~~ hace un siglo que no paso x alla~~~

Ahora tengo que pasar por alla x culpa suya colega~~!!!! jajajaj

Gracias x compartir la XP~

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nicol de pv alberdi y white

 

Uff~~~ hace un siglo que no paso x alla~~~

Ahora tengo que pasar por alla x culpa suya colega~~!!!! jajajaj

Gracias x compartir la XP~

Saludos y abrazos gateros~

 

yo pase por primera vez y me lleve una tremenda alegria....gracias al foro que me recomendo a nicol....una bestia humana a un muy buen gift! precio- calidad..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nicol de pv alberdi y white

 

Qe linda experiencia.. pero qe onda de cuerpo tiene, es exuberante o flaqita¡?? y hay alguna exuberante en ese privado y te pediria por favor el fono o la direccion por PM muchas gracias!

 

es exhuberante onda vedette, pero en buena forma...nada de grasa extra sino que pulposa, ese culo es para enmarcarlo....lindo, con carne....uf...

a mi me suma mucho que sean lindas de cara...y a mi me gusto nicol....y lo que mas me gusto es que tiene una cara de que le gusta mas que el dulce de leche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas