Jump to content

AVISO - Templo de Barby ultimo dia!

Valorar esta discusión


LuvnLatinas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: AVISO - Templo de Barby ultimo dia!

 

Por lo que me dijeron Ana y Vero. Qué ellas dos no van a estar más de recepción ya que la

ley lo prohibe. Y las chicas van a estar entre 2~3 en esos deptos ya que conocemos y cada una con su núm de tel/cel. Con suerte la semana que viene ya van a estar publicada en TM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AVISO - Templo de Barby ultimo dia!

 

No se entiende un carajo lo que dice, pero al parecer todos los PV se van al carajo, al menos no puede haber mas recepcionistas ni 840, el tema es que parece que tampoco puede haber deptos con mas de una chica y conociendo los deptos de Barby, al menos los 13 son todos monoambientes, la chica que sobre se tendra que ir mientras atiende la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AVISO - Templo de Barby ultimo dia!

 

Estimados: por favor no den crédito al mensaje que inició este post que, además de ser muy confuso, NO se corresponde en absoluto con la realidad. He hablado con ellas y sólo hay un cambio en la organización; no hay nada de lo que aquí se dice, ni existe ningún temor de nada; lo único que logra un mensaje así es atemorizar sin sentido. Les aseguro que todo sigue de la misma forma y reitero, es sólo un cambio de organización. Cualquier inquietud me pueden consultar por mp. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AVISO - Templo de Barby ultimo dia!

 

Por lo que me dijeron Ana y Vero. Qué ellas dos no van a estar más de recepción ya que la

ley lo prohibe. Y las chicas van a estar entre 2~3 en esos deptos ya que conocemos y cada una con su núm de tel/cel. Con suerte la semana que viene ya van a estar publicada en TM.

 

Tal cual, colega.

Es exactamente lo que me dijeron las hermanitas el martes por la tarde cuando estuve en el nuevo 13-B (excelente, una sóla habitación, similar al 13-H) con Karla.

Estamos jodidos.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AVISO - Templo de Barby ultimo dia!

 

No se entiende un carajo lo que dice, pero al parecer todos los PV se van al carajo, al menos no puede haber mas recepcionistas ni 840, el tema es que parece que tampoco puede haber deptos con mas de una chica y conociendo los deptos de Barby, al menos los 13 son todos monoambientes, la chica que sobre se tendra que ir mientras atiende la otra.

 

No es tan asi, PePe. El Dto. que está en la otra ala del piso 12, no recuerdo la letra, creo que F, y el 13 D, tienen dos ambientes cada uno, por lo que podrían ser atendidos por dos chicas a la vez, tal como sucede actualmente. Además, supongo, que quedaría libre el que se usa ahora como recepción, que tambien tiene dos habitaciones. Habrá que seguir el curso de los acontecimientos.

De todas formas, no deja de ser un buen patadón en los huevos de quienes, como yo, somos habitués exclusivos, o casi, del sitio en cuestión.

Que el Señor de los masajes sensuales, nos ampare.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas