Jump to content

Maria Casona Hot Diaz Velez

Valorar esta discusión


SACRED

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gran foro , disculpas por nunca postear practicamente nada , solo que mis xps fueron siempre a las mas conocidas , por lo que no aportaria nada mas de lo ya dicho segun mi opinion .

Paso a Relatar la XP:

 

Martes 26 de noviembre a la tarde , llamo por telefono , consulto quienes estan disponibles y me dicen Maria y Noe .

luego de haber llamado , en 5 minutos estuve en el PV y Noe ya se encontraba ocupada , me parecio verla un poco , sin claridad y se apreciaba joven y blanca pero no lo puedo decir al 100% ya que fue un flash.

Paso con la unica que estaba disponible , Maria . Mujer de unos 35, 38 años ( no me gustan para nada las maduras pero estaba muy caliente ) pechos alrededor de talla 90 , caidos , algo de panza que a mi me molesta bastante , bien depilada , 1,60 M trigueña , pelo oscuro , si bien tiene buena onda lamentablemente la veo como una señora correcta .

 

le pido media hora ( $150 ) y le abono con 2 rocas.

tarda 5 minutos y empieza con unos besos timidos sobre el cuerpo , la entre pierna y encapucha , petea bastante mal , luego se sube arriba y el amigo empieza a decaer ( realmente es dificil que se caiga , tengo 26 años y con mi mente por si la chica no es lo suficientemente agradable alcanza , pero no fue el caso ) le pedi que siga peteando y se fueron los pibes bastante tristes , insultandome porque no me fui, preferian a manuela palma soledad .

eso fue todo , aunque la susodicha intento ponerle algo de onda , creo que mas alla de gustos de cada uno , es no recomendable por su servicio tan tan basico.

 

me dicen que desde ahora abren desde las 14 hs.

tengan cuidado que si van y pagan con 200 , si no piden el vuelto no se los dan , yo ya estaba vestido y practicamente ya me decia Chau, se lo tuve que pedir y salio amablemente a buscarlo.

 

eso es todo espero ayude a la comunidad .

 

Tablita

 

Regalito:150 media hora , 200 la hora

Barrio:almagro

Completa:no pregunte

Bucal : CON DESDE EL PRINCIPIO

Cara:5

Lolas:3

Cola:4

Cuerpo:5

Onda:7

Lugar:8

Servicio:5

Reincidencia: NO !

Besos: no intente en la boca , es posible que algunos de.

Calificacion General:5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Casona Hot Diaz Velez

 

...una lastima, este el PV de DIaz Velez decayo completamente desde que se retiro la reina ANAHI,...era uno de los pocos PV, donde te cambiaban las sabanas entre un cliente en otro y te respetaban la hora, en ese lugar tuve la oportunidad de "garchar" algun que otro caramelo ademas, hace mas de un año que no lo visito, ya que se ve que para no subir el gift, el nivel de minas ha decaido mucho, transformandose en un PV, mas del monton, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Casona Hot Diaz Velez

 

...una lastima, este el PV de DIaz Velez decayo completamente desde que se retiro la reina ANAHI,...era uno de los pocos PV, donde te cambiaban las sabanas entre un cliente en otro y te respetaba la hora, en ese lugar tuve la oportunidad de "garchar" algun que otro caramelo ademas, hace mas de un año que no lo visito, ya que se ve que para no subir el gift, el nivel de minas a decaido, transformandose en un PV, mas del monton, saludos!

 

Y la paraguaya Daniela...:pirate::004::004::004:

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Maria Casona Hot Diaz Velez

 

Que grande Casona Hot, fue mi iniciadora en esto! Siempre me senti comodo porq era limpio, no habia transito de gente. Muy ameno..Me acuerdo de Claudia (pelo cortito), una cordobesa terrible, y algun q otro caramelo (que para mis 20 en esa epoca era como garchar a fernanda lima).

Rugbier por Naturalezamy.php?image=aslj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Casona Hot Diaz Velez

 

...una lastima, este el PV de DIaz Velez decayo completamente desde que se retiro la reina ANAHI,...era uno de los pocos PV, donde te cambiaban las sabanas entre un cliente en otro y te respetaban la hora, en ese lugar tuve la oportunidad de "garchar" algun que otro caramelo ademas, hace mas de un año que no lo visito, ya que se ve que para no subir el gift, el nivel de minas ha decaido mucho, transformandose en un PV, mas del monton, saludos!

Anahí!! Qué buena era esa mina!!

Ni modelito ni cuerpo escultural de vedette pero sí bonita de cara, muy buen lomo, muy limpia y una actitud para destacar.

Te hacia disfrutar y ella también disfrutaba a full.

Como si fuera poco con gift gasolero.

Hace ya mucho de ésto pero las veces que la visité siempre fue cuando ella llegaba a primera hora de la tarde y lo primero que hacia era traer las sábanas limpias y armar la cama tal como vos escribiste.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Casona Hot Diaz Velez

 

Anahí!! Qué buena era esa mina!!

Ni modelito ni cuerpo escultural de vedette pero sí bonita de cara, muy buen lomo, muy limpia y una actitud para destacar.

Te hacia disfrutar y ella también disfrutaba a full.

Como si fuera poco con gift gasolero.

Hace ya mucho de ésto pero las veces que la visité siempre fue cuando ella llegaba a primera hora de la tarde y lo primero que hacia era traer las sábanas limpias y armar la cama tal como vos escribiste.

Saludos

...si tal cual..., parece mentira pero hace un año ya que se retiro...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas