Jump to content

barby rubia pendex

Valorar esta discusión


torrente

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Chavales! Hace mucho no posteo, este invierno apenas si pasé por algún pirulo pero nada como para recomendar.

 

Por la mañana, la lectura de diarios y del Foro es una rutina como lavarme los dientes cuando me despierto.

 

Motivado por una experiencia del compatriota ringo1908, coordiné con esta chica ya que yo soy de Zona Norte y este pez se mueve por las aguas de Belgrano, por ejemplo Blanco Encalada que se inunda terriblemente.

 

Ella estaba apurada porque se tenia que ir, eran pasadas las 20.30 y le dije que me esperara que le daba plata para un remis. Asi fué que la pasé a buscar y fuimos para casa.

 

Tomamos un trago de gaseosa y ella inmediatamente me apoyó el ortito divino que tiene. Yo no tardé en arrancar el trámite y asi fue que de la cocina pasamos al living.

 

Ella es muy blanquita y también muy limpita, ya que fui chequeando mientras iba bajando. Depiladita y limpita, no se de donde vendria a esa hora pero IM PO LU TA.

 

La puse en 4, tiene un orto muy muy lindo y la piel suavecita, así que le pegué una linda baldeada de patio delantero y trasero. Luego ella devuelve gentilezas quizá porque soy muy muy muy limpio, al extremo de ser un enfermo de no querer tener nunca olores feos, pero me hizo un lindo pete, con unas lamidas de huevos también.

 

Pusimos el condón (parece que Condón era el apellido del tipo que los inventó para inflarlos y meterselos por el orto "solo para entendidos")

 

Un poco de matraca en el lilving, otro tanto de matraca en la habitación, y cuando ya casi estaba por terminar me dice, de dulce y buena manera, que ya estabamos sobre la hora, asi que apure un poco el tramite terminando en sus pequeñitas tetitas.

 

Se dio una duchita, le di $400, besito de despedida y gracias por los servicios prestados.

 

Buena opción por Belgrano que no hay una mierda, lindo orto, no tan linda de cara, tetas chicas y buen servicio. Quedamos para un reencuentro con ella y una amiga suya.

 

Saludos Chavales y si tienen datos de pendejas por Belgrano o 2 chicas con las que me pueda enfiestar me avisan.

 

DATOS DE LA CHICA SOLO POR MENSAJE PRIVADO Y A USUARIOS PARTICIPATIVOS DEL FORO.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: barby rubia pendex

 

Pusimos el condón (parece que Condón era el apellido del tipo que los inventó para inflarlos y meterselos por el orto "solo para entendidos")

Era un medico de Inglaterra (Dr. Condom) que en esa epoca se usaban para evitar la sifilis en los prostibulos y se hacian de tripas de animales o tambien de piel o v.natatoria de pescados.

 

Otras versiones indican diversas etimologias del persa, el arabe y hasta el latin haciendo alusion a un receptaculo.

Quizas a algunos esta info les parezca tan inutil como condon de lana, pero es que el preservativo es tan antiguo como la humanidad misma, y algunos que se desenterraron (ironico, no?) despues de cientos de años, eran similares en cuanto a densidad como los prime actuales. Y ademas, al ser naturales transmitian mejor el calor corporal.

 

Tanta tecnologia, tanto celular "smart" y aun seguimos con los forros. Si estas caliente ir a buscar un forro es un bajon. Creo que equivocadamente se dice que el mal aliento, las medias puestas o el olor a chivo matan las pasiones (lo que siempre dicen en la tele) pero para, dejenme que les diga la verdad, lo que realmente baja las pasiones es desenfundar un forro, sacarle el envoltorio, esa espera de ( 1 minuto? ) mata en mi opinion mas pasiones que todas las anteriores.

 

Ademas, la presion hace que la apariencia visual de la chota se degenere.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: barby rubia pendex

 

Felicitaciones por la XP Torrente, me quede pegado con la etimologia. Cuesta imaginar a la chica que describe, es que buen orto es un poco relativo.

Lo que para unos es, para otros no es.

Un abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas