Jump to content

Angeles + Nina

Valorar esta discusión


elplatano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo leido distintas versiones de Nina decidi probar por mi mismo como venia la mano y por las dudas como se que Angeles no falla me jugue a estar con las dos.

Departamento en la zona de Alto Palermo timbre y bajo a abrirme Angeles impecable como siempre charla minima hasta el primer piso entrada y alli estaba paradita Nina besito de bienvenida y el sunami Angeles se me vino encima a desvestirnos unos a otros y empezo una franela entre los tres impresionante me acoste en la camilla boca arriba y la chupada de pija huevos a dos bocas me gusto mucho, cada tanto una venia a comerme la boca de ahi a la cama franeleada entre ellas forrito y se subio Nina mientras Angeles me comia la boca y yo le calzaba cuanto dedo podia, cambio de forro y se subio Angie un buen rato y pasamos al sillon que ahora esta puesto sobre la pared del espejo murra en cuatro de ahi a la camilla las dos de espalda a mi con un dedo clavado en el orto a cada una mientras nos comiamos a besos y por ultimo las dos arrodilladas empezaron un pete a duo sin forro y acabada en las bocas y caras. Bañito con Angie beso entre los tres pague y me fui acompañado por Angeles

Tablita

Angeles

 

cara: 8

tetas: 7

cola: 9

cuerpo: 8

onda: 10

Pete: sin HEF

besos: los que se te ocurran

garching: 9

 

http://www.areamasajes.com.ar/angie/index.html

 

Nina:

cara: 5

tetas: 5 muy chicas

cola:6

cuerpo:6

Onda:6

garching:6

besos: muchos

gift: 800 por todo concepto.

http://www.todomasajes.net/bk/nina/bk00.htm

 

El tema de Nina merece un parrafo aparte, los ojos son color miel y usa lentes de color

por eso la diferencia en el relato de Lito y el Perfo.

Es una mina con la cual no reincidiria creo que 450 por ella no los vale.

Desde que llegue hasta que me fui jadeo estaba muy caliente o es asmatica.

Bueno espero que esta xp sirva para despejar dudas y si no me preguntan.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles + Nina

 

Bueno,pero se ve que el momento lo disfruto bastante colega.

Los 800 $$$ estuvieron bien invertidos por la actuación del duo.

Pero creo que su intuición lo ayudo,ya que por las dudas quizo que Angeles este ahí,sabiendo ud,que ella es garantía.

Pienso que distinto hubiese sido,si pasaba solo con NINA,da la sensación por su relato,que le falta...

El combinado ayudo,se saco dudas y paso un buen momento.

Gracias por contar tu XP.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles + Nina

 

Ah bueno que combi sr,el primero que lo de nina y angeles.Haber el punto de vista sobre nina es discutible y es aceptable su opinion sobre nina,no colmo sus expectativas como si angeles,le mando un gran abrazo y gracia spor compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles + Nina

 

Ufff! cuanta acción, el detalle del dedo en el ortis de cada una me paró la japi:ojotes:. muy power y dando detalles justos se notó su relato. Gracias por compartir, que bien sale cuando ambas ponen de lo suyo, y es cierto que este vendito foro evita ensartes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles + Nina

 

Ah bueno que combi sr,el primero que lo de nina y angeles.Haber el punto de vista sobre nina es discutible y es aceptable su opinion sobre nina,no colmo sus expectativas como si angeles,le mando un gran abrazo y gracia spor compartir.

Nina no me defraudo era lo que esperaba por lo que leido en el foro, haber tampoco es un monstruo creo como escribi antes no vales $450,y como bien vos decis es discutible.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles + Nina

 

Qué buen combinado Plátano!!

A pesar de que Nina no fue de tu agrado el conocimiento y tu gusto por Angie más la acción con mucha actitud por parte de ambas señoritas dieron un excelente resultado.

Se agradece el aporte.

Saludos

Realmente me gusto el equipo de las dos juntas ahora por separado ya sabes lo que pienso

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles + Nina

 

Ufff! cuanta acción, el detalle del dedo en el ortis de cada una me paró la japi:ojotes:. muy power y dando detalles justos se notó su relato. Gracias por compartir, que bien sale cuando ambas ponen de lo suyo, y es cierto que este vendito foro evita ensartes

Es un abuen duo que se presta a la imaginacion.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles + Nina

 

lindo evento se mando el muchacho

mucho sexo

las chicas no son de mi gracia pero se ve que mas que anda angeles lo completo

no es medio culonita?

 

la otra nina me gusta mas pero por los relatos de todos es la que menos cierra no?

Efectivamente es anchita de caderas, Nina es para mi gusto muy flaquita y le falta bastante rodaje quizas con el tiempo se convierta en una top(tengo mis dudas ya que parece que es una mina que esta aca por un tiempo).

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas