Jump to content

Caro Cuore

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya se escribio mucho sobre esta preciosura, pero me veo obligado porque me acuerdo y me caliento todavía...

 

La semana pasada, luego de un duro finde... me levanto el lunes como para partir lo que se me ponga enfrente...

 

Y para eso, nada mejor que mi morochita infernal!

 

Se que se levanta tempranito, así que allí nomás le mandé un sapito y unos minutos después me contesta, que sí, que no habia problemas, que podía cerca del mediodía, que me la iba a comer toda, que me iba a quedar sin lechita, etc.etc.etc, cual costumbre tiene esta señorita... Te calienta ya desde el mensajeo, y cada tanto a medida que se acerca el momento del encuentro, te hace ansiarla, recordandote lo que te va a hacer y, etc.etc.etc

 

Ya nos conocemos, pero cada vez que tomo una sesión con ella es como si fuese la primera vez, siempre distinta, siempre algo nuevo, siempre...

La onda, el ánimo, la predisposición de Caro es algo que he visto muy pocas veces... Y he visto mucho.

 

Lo que promete, cumple. Y cómo!

 

Beso de lengua al subirse al auto nomás... Ahí nomás, apenas luego del beso de bienvenida, se prendió al amigo y en las cuadras que faltaban para el telo, me la fue chupando... Uf! O sea, casi no me podia bajar porque no podía cerrarme la bragueta...

Asi es Caro, ni mas ni menos...

 

Lucha cuerpo a cuerpo en el ascensor, en el pasillo, así que cuando llegamos a la pieza, ya estabamos para cocinar cerámica!

Lo mas lindo? se calienta, de verdad... y mucho!

 

Caro es así, yo recurro a ella cuando quiero sexo, del bueno. Simple. Claro.

 

En resumen, besos y mas besos, de lengua y todos los que mas me gustan, almejeada, repasa al amigo hasta dejarlo limpito, ya en el 69 inicial acaba ella, que lindo como tiembla!

 

Sesion de fotis con los cuidados de identidad correspondientes... Y otra vez a la carga... poses variadas, no dice que no a nada y se van los amigos lubricados con el equivalente aportado por ella...

 

Higiene de rigor, y como amantes nuevamente... pequeña charla, videito de como la mama... queria tomar la lechita, pero yo queria * así que la convencí rápido y allá fuimos. Es una belleza como se mueve con el amigo puesto, giro sin sacarla, atención especializada al clitoricito hermoso que tiene y se van los muchachos mirándonos a los ojos, otra vez veo como chorrea... Un placer de verdad.

 

Avisan que se termino el turno... Si fuera por ella, seguiamos! (y asi fue un cercano lunes en el que habia promo en el telo y le dimos hasta que nos llamo la atención que no nos llamaban... no te das cuenta como pasa el tiempo con esta morocha)

 

Señores, yo cambazito, la recomiendo.reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro

Re: Caro Cuore

 

A pedido de los cumpas, foti en mi álbum..

Tablita subjetiva, es fundamental para mi LA ACTITUD:

Fecha de la XP: 31OCT

Regalito:500

Barrio:Belgrano

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Cara:8

Lolas:8

Cola:9

Cuerpo:8

Onda:10

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9.99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas